Yulen Pereira toma medidas legales contra Jeimy Baéz por la paternidad de su hijo en común: "Se viene un largo camino"

Según ha contado Amor Romeira, el ex de Anabel Pantoja estaría tomando medidas al no poder ejercer como padre del hijo que tiene con Jeimy Baéz
Yulen Pereira, desde el hospital, publica la primera fotografía de su hijo con Jeimy Báez
La relación entre Jeimy Baéz y Yulen Pereira lleva tiempo provocando diversos titulares tras su ruptura y enterarse al poco tiempo de que ella estaba esperando un hijo de él. La joven dio a luz el pasado el pasado 2 de septiembre y decidía convertirse en madre soltera: "Voy a ser madre soltera porque la decisión de seguir con el embarazo ha sido mía. Sola no estoy. No sé qué papel tendrá él más adelante, de momento me encargo yo de todo. No es un drama ni soy víctima de nada". De hecho, durante una intervención en 'El tiempo justo' de Luis Pliego, director de la revista Lecturas, adelantaba que no iba a ponerle el apellido de Yulen. Sin embargo, la situación parece haber cambiado y Amor Romeira ha contado en el vídeopodcast, 'En todas las salsas', disponible en Mediaste Infinity, cuales han sido los últimos pasos del ex de Anabel Pantoja en relación con su hijo.

Yulen Pereira toma medidas legales contra Jeimy Baéz
Amor Romeira ha contado en 'En todas las salsas' que Yulen Pereira ya ha empezado a tomar medidas legales por la situación de la paternidad, ya que, según ella, “Yulen ha empezado a tomar medidas legales con la situación de la paternidad porque Jeimy decidió hacer todo como madre soltera”. Esto es lo que realmente le chirría, porque no entiende cómo se ha llegado a este punto cuando había otra vía posible. De hecho, Amor fue muy clara al decir: “Me descuadra que no le haya dejado el derecho de ejercer a Yulen como padre y tenga que verse envuelto en esa demanda. Se viene un largo camino, espero que por el bien de esa personita. Deberían dejar la guerra a un lado”. Para ella, el problema no es solo legal, sino también emocional y moral, porque hay un menor de por medio. Además, cuestiona directamente la decisión de Jeimy de hacerlo todo como madre soltera cuando existía un reconocimiento previo de paternidad, afirmando: “No entiendo el objetivo de hacerlo como madre soltera cuando sabes que había un reconocimiento de paternidad, habíais coincidido en un programa hablando sobre este proceso, me parece feo por parte de Jeimy, no era necesario”. Con estas palabras, Amor deja claro que, desde su punto de vista, esta situación se podría haber gestionado de una manera mucho más tranquila, evitando una guerra legal que solo complica el futuro y que, al final, puede acabar afectando a la persona más importante de toda esta historia: el hijo.
El altercado entre Jeimy Báez y Adrián Creus, amigo de Yulen
El pasado 25 de enero, salía a la luz en el programa 'Fiesta' un altercado entre la ex pareja de Carlo Costanzia y el ex concursante de 'Gran Hermano', Adrián Creus, a través de este y Amor Romeira en el que contaban la discusión que habían tenido en un bar. Fue durante el viernes pasado cuando ambos coincidieron en un "tardeo". Según las palabras de la colaboradora "Jeimy entra en el bar y se va directa hasta Adrián cuando este estaba disfrutando con otras personas. Me dicen que Jeimy directamente le tira por encima una copa a Adrián para salir inmediatamente después del local". En ese momento, Romeira no había informado del motivo por el que había sucedido la pelea pero no tardaba en afirmar que se había podido poner en contacto con uno de los protagonistas: Adrián, quien se sentaba en el plató.

"Yo estaba charlando con un amigo cuando de repente noto líquido por la espalda y al girarme veo a Jeimy mirándome con cara desafiante y diciéndome 'te vas a cagar'. Yo no sabía que ella estaba allí, llevaba años sin verla y nada más hacer eso se fue", contaba Creus. El joven cuenta que años atrás tuvieron "algo esporádico" sin saber que la mismo tiempo estaba viéndose con uno de sus mejores amigos, Yulen Pereira: "Yo no tenía ni idea de que al mismo tiempo mi amigo Yulen, que es uno de mis mejores amigos, se estaba conociendo con ella, entonces yo a mi amigo se lo conté cuando me enteré, lógicamente". Haciendo una confesión: "Yo creo que ella no supera, o me echa la culpa a mí, de no haber tenido algo más con él".
Adrián desvela que "como amigo" su deber "era decírselo". "Yulen y yo nos encontramos en el centro de alto rendimiento y allí yo le conté que el fin de semana había estado con esta chica, él se quedó blanco porque un día antes habían ido juntos en el cine", contaba el joven a Emma García.
