Casas de Famosos

Los actuales propietarios del piso de Isabel Pantoja en Fuengirola dicen que dejó el ático "horrible": “Se llevó la grifería”

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. Europa Press
Compartir

El pasado 27 de enero, en 'El tiempo justo', se desvelaba que Isabel Pantoja habría dejado Cantora completamente desmantelada antes de su salida. Según la información aportada por Luis Pliego, la finca no solo se ha quedado sin muebles, sino también sin elementos básicos de la vivienda: “ni interruptores, ni enchufes, ni sanitarios, ni aparatos de aire acondicionado”. Puertas interiores, grifería, platos de ducha, bañeras, la cocina y los 'splits' del aire acondicionado habrían sido retirados. Además, se confirmó que Cantora saldrá a subasta por un millón de euros tras la venta previa de la deuda hipotecaria, que asciende a 2,2 millones. Hoy, Antonio Rossi ha añadido nuevos detalles sobre lo ocurrido en el ático de Fuengirola, donde también se llevó numerosos elementos estructurales y domésticos, y lo ha hecho mostrando imágenes en las que se ven puertas y aparatos de aire acondicionado apilados en la entrada del edificio.

La reacción de Kiko Rivera a la venta de Cantora: "Lo ha puesto en manos de sus abogados"
La reacción de Kiko Rivera a la venta de Cantora: "Lo ha puesto en manos de sus abogados"
PUEDE INTERESARTE

El listado de cosas que Isabel Pantoja se ha llevado de su piso de Fuengirola

Antonio Rossi ha explicado que el ático de Fuengirola estaba formado por dos pisos unidos. “Eran dos pisos, uno salió a subasta y el otro consiguieron venderlo. Tenía cuatro habitaciones, dos salones, terraza, cocina y baños”. Según sus palabras, la vivienda terminó completamente vacía. “Hemos visto imágenes de las puertas en un piso de 180 metros cuadrados. ¿Por qué hay 79 puertas? Porque se llevó las puertas de la cocina, del baño y de los muebles. Lo dejó todo sin puertas”.

Las imágenes de las puertas y los aires acondicionados
PUEDE INTERESARTE

Rossi asegura que no solo se retiraron puertas, sino también numerosos elementos del equipamiento. “Se llevó cortinas y cortineros, lavamanos, arrancó el lavabo y se lo llevó porque era de mármol, una estufa, los radiadores, entre quince y veinte lámparas. No dejó ni una bombilla, solo el hilito de los agujeros”. También afirma que “había ocho aires acondicionados completos, los 'splits', que se ven en las imágenes”.

Sobre el traslado de los objetos, explicaba: “Fueron noventa cajas y tuvo que pagar unos 3.000 euros solo por embalarlo todo. El señor que compró el piso se encontró aquello vacío”. Ha añadido que incluso intentó llevarse elementos que forman parte de la estructura: “Le llamaron la atención porque se quería llevar las bisagras del marco de la puerta”.

El colaborador también detalló el destino de lo retirado: “Todo esto está en un trastero en Sevilla, junto con las cosas de La Moraleja y de Fuengirola, porque lo de Cantora está en el océano, rumbo al otro lado del Atlántico”. Según él, el material permanece almacenado: “Eso lo están pagando y ahí está todo cogiendo polvo”. Rossi ha recordado otros episodios similares: “Cuando se llevó la chimenea de La Moraleja, hizo lo mismo". Y añadió: “Dijo: ‘No lo voy a dejar ahí para el siguiente inquilino, me lo llevo’”.

Los actuales propietarios del ático de Fuengirola hablan sobre el estado del piso

Los actuales propietarios se han puesto en contacto con Miguel Frigenti y han descrito el estado en el que encontraron la vivienda: “El ático de Fuengirola lo dejó horrible”. Afirman que había objetos personales: “Había un póster de la campaña de Cachuli que ella había firmado y ponía: ‘De tu gitana con amor’. También dejaron zapatos de una niña pequeña”.

Los propietarios de la casa de Isabel Pantoja en Fuengirola

Sobre la operación de compraventa, explicaron: “La firma fue complicada, se canceló tres veces. Hubo un problema con los pagos porque no aceptaban la forma de pago que querían”. Y añadieron: “Se llevó toda la grifería”. También señalaron que seguía retirando cosas cuando ya no tenía acceso a una de las propiedades: “Ella se llevó cosas cuando el otro piso no se podía pisar porque esa propiedad ya había sido traspasada y le habían quitado el acceso”.

La reacción de Kiko Rivera a la subasta de Cantora

Leticia Requejo ha explicado en el programa la reacción de Kiko Rivera tras conocer la situación de Cantora: “Os confirmo que Kiko no tenía ni idea. Se entera gracias a Luis Pliego y a este programa”. Según su versión, “sí le ha sorprendido” y “a pesar de la no relación con su madre y de que hace muchísimo tiempo que no pisa Cantora, le ha dado bastante pena”.

También señaló que ya ha tomado medidas: “Me dicen que en estos momentos la información la ha puesto en manos de sus abogados por si, en el caso, tuviese algo que hacer sobre la situación que atraviesa Cantora”.