Rosario Flores cuenta cómo está llevando su hija, Lola Orellana, su primer embarazo: "Creo que me voy a volver loca"

La artista se ha sincerado al fin sobre su futura faceta como abuela y ha contado cómo se encuentra su hija durante su gestación
En sus declaraciones, Rosario Flores ha cometido un posible desliz respecto al sexo del bebé que espera su hija, Lola Orellana
La familia Flores está viviendo semanas cargadas de buenas noticias. Al aplaudido estreno de 'Flores para Antonio', el documental de Antonio Flores que lidera su hija Alba, se suman otros dos motivos de celebración para el clan. Más concretamente para Rosario Flores y su descendencia: hace unos días, su hijo pequeño, Pedro Antonio Lazaga, cumplía veinte años. Y a esta novedad se suma otra especialmente relevante: el embarazo de su hija pequeña, Lola Orellana, que se convertirá en madre de su primer hijo en unos meses y hará así abuela a la artista por primera vez. La propia Rosario ha hablado al fin de esta novedad.

Rosario Flores cuenta cómo está llevando el embarazo su hija, Lola Orellana
Lo ha hecho durante su última aparición pública. Hace un par de semanas que se confirmó la noticia del embarazo de Lola, cuando Lydia Lozano lo reveló en directo en '¡De viernes!'. Desde entonces, varios miembros de la familia se han pronunciado sobre la feliz noticia de la llegada de un muevo miembro a sus filas. No lo había hecho por ahora la futura abuela materna, que finalmente ha sido preguntada por ello hace unas horas, durante sus asistencia a la tercera gala benéfica organizada por Spotify en apoyo a las mujeres en la industria musical, en el Teatro Eslava de Madrid.

Rosario Flores explica cómo cree que será como abuela
La mayor de las hermanas Flores ha sido una de los muchos rostros conocidos en acompañar al cantante. Y, además, ha posado en el photocall y ha atendido a los medios de comunicación en la alfombra roja previa. Los compañeros la han felicitado por la próxima llegada de su primer nieto, del que no se conocen aún ni el sexo ni el nombre, y la cantante y actriz ha hablado de ello por primera vez en público, revelando cómo se encuentra: "Sí, estoy emocionada, yo también estoy emocionada", ha confesado al micrófono de Europa Press. También ha revelado cómo se encuentra su hija durante la gestación: "Muy bien, lo está llevando muy bien, muy tranquila y muy contenta, sobre todo y muy ilusionada, que eso es lo más importante", ha asegurado, desvelando que ya queda "muy poquito".

Preguntada sobre cómo afronta la llegada de su primer nieto, Rosario lo tiene claro: "Bueno, bueno, yo creo que me voy a volver loca. Eso me están diciendo, que me voy a volver loca y seguramente me volveré", ha admitido a la prensa. Además, ha valorado también cómo cree que será como abuela cuando nazca el bebé: "Pues muy buena, estando mucho con mi niña, disfrutándola a todo momento", ha reconocido. Según la artista, cuando vienen "a esta edad", "los niños son como la alegría de la vida". Flores considera que ahora disfruta de las cosas mucho más, y qu es "muy de niños". "Me encantan y nosotros somos muy familiares. Así que viene recibiéndola todos con mucho amor y esperándola", ha concluido.
Marina Carmona se pronuncia también sobre el embarazo de Lola Orellana
No ha sido la única persona del círculo de Lola que ha hablado de su futuro embarazo. Se trata de Marina Carmona, una de las hijas de Antonio Carmona y Mariola Orellana, muy próximos a las Flores, con quienes comparten, además, un desconocido vínculo de sangre. "Súper contentos. Súper bien, guapísima, va a ser una madraza", ha dicho de Lola, con la que ha compartido trayectoria vital desde pequeñas. "Muy guapa. Lo están llevando bien. Muy bien, muy bien", ha contado Marina. Además, se ha referido al padre del futuro bebé, Cosme Daniel, el novio de Lola y primo suyo, asegurando que ambos están muy bien.

