El cambio físico de Athina Onassis, de 41 años: su antes y después tras reaparecer en la Semana de la moda de París
Athina Onassis ha acudido al desfile de Stéphane Rolland y ha acaparado la atención de los medios con su cambio de look
La boda de Jackie Kennedy y Onassis: un contrato prematrimonial, un Valentino y un divorcio inacabado
Nieta del magnate Aristóteles Onassis, famosa desde la cuna y dueña de una de las mayores fortunas del mundo, Athina Onassis, que hoy cumple 41 años, siempre se ha caracterizado por una vida discreta alejada del foco público. Con una vida marcada por las tragedias familiares, nunca ha querido acaparar titulares y por eso, pese al interés que siempre ha generado su vida, nunca se ha prodigado en actos públicos.
Sus apariciones públicas siempre han sido escasas y, normalmente, ligadas a entornos muy concretos, en eventos relacionados con los caballos, pasión que comparte con su amiga Marta Ortega, o actos vinculados al mundo de la moda, como su última aparición pública, que ha tenido lugar este martes 27 de enero, cuando ha acudido al desfile del diseñador Stéphane Rolland celebrado en la Semana de la Alta Costura en París. Allí, como en cada una de sus apariciones públicas, ha vuelto a acaparar la atención de los medios, para los que no ha pasado desapercibido el importante cambio que ha experimentado en los últimos meses.
La nueva imagen de Athina Onassis
Aunque su sola presencia ya hubiera acaparado titulares en los medios de todo el mundo, en esta ocasión Athina se ha convertido en noticia por su evolución estética. La última vez que la vimos en público fue el pasado 6 de julio, cuando asistió al Bal d’Ete, una gala exclusiva celebrada en el Museo de las Artes Decorativas de la capital francesa y con la que se dio el pistoletazo de salida a la Semana de la Alta Costura en París. En esa aparición, Athina lucía su habitual melena rubia y se decantó por un sencillo vestido rosa anudado al cuello. Una imagen que dista mucho a la que hemos visto este martes en el desfile de Stéphane Rolland, donde ha llamado la atención por su nueva imagen, especialmente por su nuevo color de pelo y su peinado.
La hija de Christina Onassis y del empresario francés Thierry Roussel, que no ha hecho declaraciones haciendo gala nuevamente de su discreción, ha reaparecido prácticamente irreconocible. Se ha teñido el pelo de negro y ha lucido una melena suelta a la altura del pecho y se ha decantado por un peinado pulido que recuerda al estilo Jackie Kennedy (la segunda mujer de su abuelo) que dejaba su rostro completamente despejado.
En cuanto al look, Athina se decantó por un vestido negro de corte midi con una elegante capa que caía sobre los hombros. Para completar el look, Athina se ha decantado por uno salones también en negro y terminados en punta y unos sencillos pendientes. Un estilo sobrio y elegante para el que prefirió no lucir ninguna joya llamativa que pudiera llamar la atención en exceso.
El estilo de Athina Onassis
La aparición de Athina supone una evolución evidente respecto a otras apariciones anteriores, pero mantiene su esencia en su estilo. A lo largo de estos años, la nieta de Aristóteles Onassis siempre ha mostrado su gusto por un estilo clásico, elegante y sofisticado.
En sus looks, Athina siempre se ha decantado por de líneas limpias, sencillas y tonos sobrios. Todo ello alejado de los excesos y la estridencias. Un estilo muy definido en el que predominan las piezas atemporales que dice mucho de la actitud sobria, serena y discreta que siempre la ha caracterizado.