Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

María José Campanario y Jesulín de Ubrique toman una decisión tras desmentir que vayan a ser abuelos: "No puede ser"

María José Campanario y Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo. Europa Press
Compartir

Esta mañana se ha generado un cierto revuelo en torno a Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras publicarse en la prensa del corazón que se iban a convertir en abuelos por primera vez. Según lo difundido a primera hora de este jueves, sería el segundo de los tres hijos en común del matrimonio, Jesús Alejandro, de dieciocho años, quien se iba a convertir en padre y daría, así, el primer nieto a ambos. La noticia ha sido negada por la pareja de forma rotunda poco después, recogiendo la revista ¡Hola! el desmentido. En las horas posteriores, la misma publicación ha aportado más detalles respecto a cómo han vivido Jesús y María José lo ocurrido en la jornada de hoy.

PUEDE INTERESARTE

La reacción de María José Campanario y Jesulín tras negar que su hijo vaya a ser padre

Según la revista, el extorero y la odontóloga se han mostrado "profundamente sorprendidos" por la información publicada esta mañana, que apuntaba que sumaban un nuevo miembro a las filas de su familia y que se estrenarían en abuelos en unos meses. Un rumor que, aseguran, ha causado "un profundo malestar en el clan, que no ha tardado en expresar su desconcierto ante lo que consideran un auténtico atropello". Habitualmente muy celosos de su intimidad familiar, en especial por lo relativo a su descendencia, están evaluando la posibilidad de emprender acciones legales.

"No se puede hacer cualquier cosa sin que pase nada", declara Campanario a la citada publicación sobre lo que han vivido en las últimas horas. María José cuenta a ¡Hola! que ya desde esta pasada madrugada empezó a sonar su teléfono, recibiendo las primeras llamadas a las cinco de la mañana. Aunque en un primer momento no fueron conscientes de la magnitud de la información, con el paso de las horas acabaron por ver "la gravedad de lo sucedido" y "decidieron actuar", procediendo a desmentir la noticia a dicho medio, ostensiblemente enfadados y asombrados.

PUEDE INTERESARTE

Campanario asegura en las declaraciones a dicha revista no entender "cómo alguien puede inventarse algo así. Además, ha dado un detalle más sobre el revuelo de esta mañana: cómo recibió su hijo Jesús el mencionado rumor mientras estaba trabajando: "Está completamente asombrado e indignado", confirman. En las últimas horas, la odontóloga ha preferido correr un tupido velo en sus redes sociales, sin hacer mención directamente a lo ocurrido, y centrándose en promocionar su nuevo proyecto en televisión.

Jesús Alejandro, el hijo de Jesulín y Campanario, muy protegido por sus padres

Jesús Alejandro es el segundo hijo en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y el tercero del diestro, que también es padre de Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban. Llegó al mundo el 6 de marzo de 2007 en Jerez de la Frontera, en Cádiz, y es el mediano de los tres hijos que tiene el matrimonio, la mayor, Julia, nacida en 2003 y Hugo, el benjamín, que nació en junio de 2022.

En cuanto a la vida privada de Jesús Alejandro, sus padres siempre han protegido al máximo su intimidad. De hecho, cuando cumplió la mayoría de edad, emitieron un comunicado para evitar que se publicaran detalles sobre su vida o imágenes del joven, ya que Jesús ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano alejado del foco mediático a diferencia de su hermana Julia, que acumula más de 200.000 seguidores en sus redes sociales, donde comparte contenido de maquillaje y algunos detalles de su vida.