Así son Carlos y Raquel, los otros dos hijos de Raquel Salazar, más allá de Noemí: sus vidas y trabajos
La concursante de 'Gran Hermano Dúo' es madre de tres hijos: descubrimos cómo son los más desconocidos para el público
Así contaba su hija mayor, Noemí Salazar, su curiosa anécdota con la reina Letizia en una fiesta: "Ella estaba siguiendo el compás"
Los programas de televisión han sido una de las fuentes principales para nutrir al panorama vip patrio de nuevos rostros y nombres. La lista de formatos que han facilitado el salto a la fama de caras muy conocidas a día de hoy es infinita y de la misma forma parte, entre realitys y concursos varios, 'Los Gipsy Kings', emitido en Cuatro durante ocho temporadas, de donde han salido varias estrellas en los últimos años. Una de ellas es Raquel Salazar, concursante de la actual edición de 'Gran Hermano Dúo', que formó parte del programa junto a su familia. A ella pertenecen sus tres hijos: Noemí, Raquel y Carlos.
El salto a la fama de Noemí Salazar y su madre, Raquel, en 'Los Gipsy Kings'
Los Salazar formaron parte del formato en su segunda edición: aparecieron por primera vez frente a la audiencia en el año 2016, compartiendo entrega con el artista Jorge González y su familia. Entonces, eran Noemí Salazar, la hija mayor de Raquel, y su marido Antón Suárez, quienes protagonizaban las tramas, aunque el resto de miembros del clan eran presencias habituales. En la séptima temporada, hace ahora un lustro, madre e hija regresaron de nuevo al formato. Con el paso de los años, la proyección de las Salazar se ha incrementado notablemente.
Más allá de 'Los Gipsy Kings', ambas han tenido otras apariciones en la pequeña pantalla como concursantes o colaboradoras, siendo la hija una de las participantes de 'Gran Hermano VIP 7', quedándose a las puertas de la final. Además, han hecho de las redes sociales un terreno en el que crecer profesionalmente como creadoras de contenido. Raquel, autodenominada 'la reina del brilli brilli', se ha desarrollado como influencer, y da cuenta habitualmente de su día a día y su vida personal. De ella forman parte su marido Carlos, y sus descendientes. ¿Cómo son los dos menos conocidos?
Raquelita, la hija de Raquel, y el conflicto familiar
La mediana de los tres hijos del matrimonio es Raquel Salazar, conocida por los suyos como Raquelita. Cumplió treinta y un años el pasado mes de diciembre, y es, quizás, la menos conocida de la familia, pese a que ha tenido una importante proyección pública también en los últimos años. No formó parte del paso inicial de los suyos por 'Los Gipsy Kings' ya que, por entonces, la relación entre ella y el resto del clan se había roto.
¿El motivo? Una relación sentimental que tuvo a los diecisiete años y que su familia no aprobaba, pero con la que ella decidió seguir adelante, fue la causa del conflicto familiar. Tras una terapia en el programa de Cuatro en 2020, el problema se acabó por resolver, retomándose los lazos entre todos ellos.
La pareja, hijos, el trabajo y la enfermedad que padece Raquel Salazar hija
Raquel Júnior tiene decenas de miles de seguidores en redes, aunque su madre ha defendido que no es un personaje público como sí lo es su primogénita, Noemí. Su actividad en Instagram nos ha permitido conocer mejor su faceta personal: está casada con Ricardo, con quien tiene dos hijos: son Pascual y Emmanuel, para los que siempre tiene palabras cariñosas. En sus redes contaba en 2024 Raquel que padece artritis psoriásica, una enfermedad articular, crónica y degenerativa que afecta al sistema autoinmune. La mediana de los hermanos tiene un trabajo fuera del universo digital: una marca propia de cosméticos naturales, llamada Belleza Natural.
Así es Carlitos, el hijo de Raquel Salazar que triunfa en redes
Carlos, el pequeño, cumplió veinticuatro años a mediados de este enero, felicitándole su madre desde la casa de Tres Cantos. De él ha dicho Raquel que es el hijo "más guapo, más bueno y más perfecto" que le podía dar la vida, que se ha convertido con los años en un "pedazo de hombre" y que no le ha dado problemas "jamás". Gracias a su perfil en plataformas como Instagram o TikTok, en la que triunfa especialmente, se puede confirmar lo unido que está a sus sobrinos, que es aficionado al fútbol (al Real Madrid, concretamente) y a los coches, que le gusta hacer 'trends', retos y vídeos cómicos. Suele preocuparse por su imagen y aspecto, habiendo cambiado mucho desde su primera aparición televisiva, cuando era un adolescente.
El trabajo de Carlitos Salazar y su situación sentimental
Además de este éxito en redes, Carlitos, como se refieren a él cariñosamente en la familia, tiene otro trabajo fuera del universo digital. Como explican en Telecinco Outdoor, es conductor de VTC de una conocida plataforma, habiendo explicado él mismo en alguna ocasión que es su "propio jefe".
Por lo que respecta a su vida sentimental, tras negar a comienzos de 2024 los rumores que apuntaban a que tenía novia y que se habría 'pedido' con ella (como se suele decir de la tradicional pedida de mano oficial en la comunidad gitana), meses más tarde, salió a la luz que mantenía una relación con Coral Carbonell. Con ella sí se acabó pidiendo, pero en enero de 2025 se confirmó que la pareja había roto y que él volvía a estar soltero.