Hijos de famosos

Antonio Velázquez habla por primera vez de Esther, la mujer con la que se ha convertido en padre: “Es increíble”

Antonio Velázquez
Antonio Velázquez en los Premios Carmen 2026. Cordon Press
Compartir

El pasado 20 de enero, Antonio Velázquez comunicó que se había convertido en padre a través de sus redes sociales. Lo hizo de forma discreta, compartiendo una imagen de la mano de su hija junto a la suya y escribiendo únicamente su nombre, “Vega”, acompañado de un corazón. Horas antes había publicado una imagen de un monitor hospitalario en el que aparecían la fecha y la hora del nacimiento, las 9:41 de la mañana.

PUEDE INTERESARTE

La noticia sorprendió, ya que el actor no había hecho pública la gestación ni su relación con Esther. Aun así, el anuncio generó numerosas reacciones y mensajes de felicitación. Días después, Velázquez acudió a la gala de los Premios Carmen, donde ha atendido a la prensa y habló por primera vez de forma extensa sobre la llegada de su hija.

Antonio Velázquez habla sobre su reciente paternidad

Durante su conversación con Europa Press, Antonio Velázquez explicaba cómo se encuentra tras el nacimiento de Vega. “Pues muy feliz, la verdad. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, de verdad”, ha afirmado. El actor también ha hablado de las primeras noches como padre primerizo y del descanso. “Aunque nos quite el sueño por la noche, es algo increíble”, señaló.

PUEDE INTERESARTE
Antonio Velázquez

Sobre el comportamiento de la recién nacida, comentó: “Se porta muy bien, lo tengo que decir. Solamente llora cuando tiene que llorar”. También reconoció que las noches generan dudas propias del inicio: “Al final las noches siempre es como un poquito ahí de ‘está bien, ¿qué le pasa?’, pero muy feliz”. Velázquez confirmó que el nombre de la niña tiene un vínculo con su tierra. “Sí, muy granaíno”, dijo cuando le preguntaron por la elección de Vega.

Las bonitas palabras hacia su mujer, Esther

El actor tuvo palabras claras sobre su pareja y madre de su hija. “Esther es increíble, en todos los sentidos”, declaraba ante los medios. También ha destacado el papel que ambos desempeñan como padres. “Como madre, como persona… hacemos un equipo increíble”, explicó.

Velázquez quería aprovechar para agradecer el respeto que ha recibido por parte de la prensa en relación con su vida privada. “Siempre he intentado que se respete un poco”, señaló, añadiendo que se siente agradecido por el trato recibido tras hacerse pública la noticia.

La reacción de Leire Martínez a la paternidad de su ex

Tras el nacimiento de Vega, Leire Martínez también fue preguntada por la paternidad de Antonio Velázquez. La cantante aseguró que mantiene una buena relación con su ex y que está contenta por él. “Pues claro que sí, es mutuo y celebramos que Vega nos haya hecho honor”, declaró.

Leire explicó que ya conocía la noticia antes de que se hiciera pública y que estuvo pendiente durante el embarazo. “Él quiso compartir conmigo en su momento y yo le he ido preguntando qué tal va”, contó. Sobre conocer a la niña, añadió: “Todavía no la he visto, pero estoy deseandito un mordisco”.