Las palabras de Diego Matamoros sobre el nacimiento de los hijos de su exmujer, Estela Grande
Estela Grande se sincera sobre sus primeros días como madre de dos bebés: “Es una locura”
Su exmarido, Diego Matamoros, ha mandado muy buenos deseos para ella tras la pregunta de los compañeros de prensa
El pasado 20 de enero, Estela Grande se convirtió en madre de Luca y Liah, sus dos hijos juntos Juanito Iglesias. La influencer contó entonces que había vivido el momento "más increíble y feliz" de su vida, pero que después llegó "el peor momento" cuando Luca, uno de los recién nacidos, fue ingresado en la UCI. "Tres días indescriptibles, indeseados, agotadores, viviendo los mejores momentos de mi vida y a la vez los más aterradores y más difíciles. Enseñándome la cara y la cruz de la vida, subiendo y bajando de esa planta que nos separaba, tan cerca y tan lejos. Perdí la noción del tiempo, del día y de la noche, el dolor no existía para mí, solo pensaba en pasar el máximo tiempo con los dos", dijo cuando presentó a los menores a través de sus redes sociales.
Ya instalados en casa, Estela y Juan se consideran "inmensamente felices y afortunados" por la familia que han formado. En unas declaraciones a 'En todas las salsas', el videopodcast de mtmad, la influencer ha contado que es "una locura" la exigencia constante que implica el cuidado de los mellizos. "Se me solapa una toma con otra. Es una bendita locura, pero todo merece la pena", dice Estela, que añade que ahora no tiene tiempo para centrarse en ella.
Diego Matamoros habla de la maternidad de Estela Grande, su exmujer
En la tarde de este martes 3 de febrero, el hijo de Kiko Matamoros se sorprendía al encontrarse con los compañeros de Europa Press. El joven adelantaba que no tenía mucho tiempo para responder a las preguntas de la prensa porque se encontraba en una grabación de trabajo, pero le dedicaba unos segundos a aclarar algunas cosas. Cuando le han preguntado por la noticia del embarazo de Carlo Costanzia, su primo, y Alejandra Rubio, Diego Matamoros ha dejado claro que no tenía "ni idea" de lo que le estaban hablando.
Además, al preguntarle por Estela, Diego también decía que no sabía nada del ingreso en la UCI del pequeño Luca, pero deseaba que le vaya "a todo el mundo bien y que sean felices". "Yo de momento no, pero entiendo que en el momento que tenga que ser, será", decía sobre su intención de ser padre en un futuro.
Hace un par de meses, en una aparición el podcast mencionado anteriormente, Diego contó que había tenido épocas en su vida en las que estuvo "a punto de ser padre con diferentes novias" con las que ha estado. "Si en un momento dado soy padre porque se ha dado ese momento, genial. Ha coincidido que con todas las novias con las que esto casi se planteaba no podían ser madres", dijo entonces. El creador de contenido considera que ser padre es "una responsabilidad que conlleva de verdad un cambio de vida absoluto" y ahora mismo no es algo que le llame.