Manuel Cortés, pillado tras su encuentro en casa de Gloria Camila: sus primeras palabras sobre la polémica
El cantante ha acudido a casa de la colaboradora tras el enfrentamiento que han protagonizado estos días, y ha concedido unas declaraciones
Así se ha sincerado Gloria Camila recientemente sobre su posible reconciliación con Álvaro García: "Estamos viendo a ver qué tal"
La actualidad del papel cuché pasa, en las últimas semanas, por dos nombres muy conocidos por el público: los de Manuel Cortés y Gloria Camila Ortega. Hace ya tiempo que desde la prensa rosa se habla del vínculo personal y sentimental entre el cantante y la colaboradora, especialmente desde que ella rompiese su historia de amor con su novio, Álvaro García, el pasado mes de noviembre. Estos días, la trama ha vuelto a la primera línea, y lo ha hecho con polémica de por medio. En las últimas horas, Manuel ha acudido a casa de Gloria: así han hablado, tanto él como ella, tras este encuentro.
¿Qué ha pasado entre Manuel Cortés y Gloria Camila Ortega?
Tras la ruptura de la hija de José Ortega Cano con su expareja hace un par de meses, pronto empezó a ser relacionada con el hijo mayor de Raquel Bollo. Ambos mantiene una relación de amistad desde hace muchos años y comenzaron a circular rumores entones con respecto a un incipiente romance entre ellos. Ambos lo negaron en declaraciones a la prensa, y la propia Raquel pidió a los medios que esperasen y no pusiesen etiquetas. Hubo distintos gestos entre él y ella, tanto en redes como en apariciones públicas, pero con el paso de los días la trama pareció diluirse.
Se ha vuelto a reactivar en los últimos días. Ortega ha realizado recientemente un viaje junto a su ex, Álvaro, yéndose ambos a Venecia en solitario. Los paparazzi les han captado y han salido imágenes de ambos, tanto en su estancia allí como en su posterior llegada a España. Esto generó una reacción por parte de Cortés, que ironizó públicamente en redes sociales con ello, compartiendo una imagen de la conocida como ciudad de los canales, que fue interpretado por los medios como un dardo a Gloria Camila. En Telecinco se comentó que él le habría pedido a ella que oficializasen su romance, a lo que ella se habría negado, y que él se habría sentido decepcionado al descubrir los planes de Gloria con Álvaro.
El artista, más allá de la mencionada publicación en Instagram, ha mantenido una postura hermética, mientras que la colaboradora sí ha hablado de lo vivido en varias apariciones televisivas esta semana, siendo reprendida por Emma García en 'Fiesta' debido a su actitud contraria a pronunciarse inicialmente. "Yo no le debo nada a nadie ni le tengo que rendir cuentas a nadie ni he faltado el respeto a nadie ni mi intención era hacer daño a nadie", fueron sus palabras entonces sobre su vínculo con Manuel, mientras que de Álvaro aseguró no haber confirmado que hubiesen vuelto.
Así se ha pronunciado Manuel Cortés tras la polémica
Este martes, se ha producido un encuentro entre ambos. Manuel se ha dirigido a la casa de Gloria Camila en la que ha permanecido durante varias horas, saliendo posteriormente y siendo captado por la prensa. El andaluz ha evitado entrar en muchos detalles, pero sí ha dado algunas declaraciones. "Muy tranquilo", ha dicho sobre cómo se encuentra, asegurando que está bien y que no se siente dolido.
Al ser preguntado sobre si se siente dolido, como se ha venido diciendo estos días por parte de Leticia Requejo en 'El tiempo justo', ha contestado lo siguiente: "No pasa nada. Todo perfecto. Muchas gracias. Disculpadme". El exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' ha comentado que no quiere decir nada, ha evitado aclarar si tienen una relación de amistad o algo más, y ha insistido en que está "perfecto", en sus propias palabras, no revelando tampoco si la reunión había servido para algo.
Gloria Camila Ortega reacciona tras su encuentro con Manuel Cortés
También ha sido grabada la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' después de dicho encuentro, a la salida de su casa. En su caso, ha sido todavía más hermética que Cortés, contestando a la prensa que no piensa decir nada, admitiendo únicamente que está "todo bien".