La dura razón por la que Melinda Gates se separó de Bill y que tiene que ver con Epstein: “Una tristeza increíble”
En la entrevista concedida a la radio pública nacional NPR, la filántropa habla sin tapujos sobre el escándalo que envuelve a su exmarido
Los divorcios más caros del siglo: de Bill Gates a Kim Kardashian, pasando por Nicole Kidman
“No es nuevo que estuviera en esos archivos [Epstein], pero sí son nuevos los detalles”: quien habla así en un reel es Rachel Martin, una periodista estadounidense que mañana jueves sacará en absoluta primicia para 'Wild Card', un pódcast de la radio pública nacional (NPR), una impresionante entrevista a Melinda Gates. La millonaria y filántropa se divorció de Bill Gates hace cinco años, después de casi 30 de matrimonio y tres hijos. En esta entrevista, de la que ya hemos podido ver un adelanto, tanto la exmujer del fundador de Microsoft como Rachel revelan momentos tan duros como los que te contamos a continuación.
“Recuerdos de momentos muy dolorosos”
Los archivos Epstein, como seguramente conoces, se están dando a conocer poco a poco, y gracias a ellos se ha dado a conocer que Bill Gates fue uno de los magnates que mantuvo relaciones sexuales “con chicas rusas”, tal como se desprende de un borrador en los correos de Jeffrey Epstein que no llegó a enviarse. Los legisladores que están analizando las fotos (y que comprometen a personalidades que van de Donald Trump al príncipe Andrés de Inglaterra) hablan de que algunas son “realmente perturbadoras”. Y sí, el divorcio de Melinda y Bill tiene directamente que ver con todo esto. Aunque el magnate tecnológico ha negado tales acusaciones, lo cierto es que hay fotografías que los muestran juntos, de las cuales confiesa arrepentirse.
La medicación que, se asegura en los archivos, intentó que tomara Melinda
En este sentido se ha pronunciado Melinda, su exmujer. “Estoy tan feliz de estar fuera de todo este fango”, le explicaba a la periodista de NPR. Rachel, entonces, da contexto a los oyentes y explica: “Los e-mails en los archivos sugieren que Bill Gates tuvo relaciones extramatrimoniales y que trató de tomar medicación para tratarse infecciones de transmisión sexual”. Es más, la periodista explica a continuación que “iba a darte a ti la medicina sin que tú lo supieras”. Su representante, según explica Martin, asegura que todo esto es falso, Y le pregunta a Melinda qué siente al conocer todos estos nuevos detalles. “Es muy triste. Simplemente una tristeza increíble”, responde, mientras explica también lo que les ha pasado a esas chicas y recuerda lo mucho que amó su matrimonio. “Me trae recuerdos muy dolorosos”, añade, pero asegura que ya lo ha superado, que siguió adelante y que espera que se haga justicia con las mujeres agredidas por todos estos hombres.
Un matrimonio de 27 años roto a raíz del escándalo
Melinda y Bill Gates se separaban en 2021: se ponía en marcha uno de los divorcios no solo más mediáticos (nada hacía sospechar hasta entonces qué había llevado al matrimonio a tomar esta decisión), sino también más caros (con permiso del de Jeff Bezos y MacKenzie Scott). Entonces, Bill Gates había amasado una fortuna de cerca de 140.000 millones de dólares, y se sabe que transfirió acciones a su esposa valoradas en varios miles de millones. También acordaron mantenerse juntos en la Fundación Bill y Melinda Gates, que finalmente ella decidió abandonar en 2024 para centrarse en sus propios proyectos filantrópicos. Ahora que llegan nuevas informaciones sobre el presunto comportamiento de Bill, entendemos que Melinda se encuentre feliz de desvincularse de lo que, a todas luces, se convertirá en el gran escándalo sexual del año.