Influencers

Anabel Pantoja explica a su madre, Merchi, su curiosa clasificación de la ropa interior: "Eso es de puerca"

Anabel Pantoja y su madre, Merchi
Anabel Pantoja y su madre, Merchi. Instagram @anabelpantoja00
Compartir

Anabel Pantoja está pasando unos días con su madre. Merchi, que mantiene una tensa relación con su yerno, David Rodríguez, quien en Navidad habría dicho a Anabel que no quería pasar las fiestas con su madre, ha viajado hasta Arguineguín, un pueblo pesquero al sur de Gran Canaria, para estar con su hija y su nieta, Alma.

Aprovechando su estancia en casa y la ayuda que le brinda con la pequeña, Anabel ha decidido poner orden en el vestidor de su casa de Canarias porque, tal y como ha reconocido, ha acumulado demasiadas prendas. "Como Carrie me siento últimamente de ver tanta ropa y zapatos. Estoy haciendo limpieza y quedándome con lo que me queda bien", ha empezado diciendo a sus seguidores, a los que ha explicado qué va a hacer con esa ropa que no usa a diario, ya que en Canarias suele ir de sport. "Las cosas arregladas y vestidos los guardo en el altillo, para TV, Madrid, eventos... Aquí en la isla siempre voy con ropa informal y mis crocs", ha explicado.

PUEDE INTERESARTE

Pero esta sesión de limpieza de armario ha dado mucho de sí. Además de organizar todas las prendas, Anabel ha aprovechado para contarles a todos sus seguidores la particular forma en la que organiza su ropa interior. Una confesión que ha llamado la atención incluso a Merchi, que no da crédito a las explicaciones de su hija y las diferentes categorías que ha establecido.

Las imágenes que confirman el distanciamiento entre Merchi y David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja, en Navidades
Las imágenes que confirman el distanciamiento entre Merchi y David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja
PUEDE INTERESARTE

La clasificación de la ropa interior de Anabel Pantoja

Para cada ocasión hay una prenda perfecta. Y no solo hablamos de la ropa que queda a la vista. Lo que llevamos debajo, también importa. Así lo ha entendido Anabel Pantoja que ha creado una clasificación ideal para su ropa interior para no equivocarse a la hora de elegir qué braga es la perfecta en función de lo que vaya a hacer o de lo que necesite en cada momento. Y es que no es lo mismo acudir a un evento que salir a hacer la compra o quedarse en casa. Todas las variables deben ser tenidas en cuenta. "Estoy haciendo limpieza con mi madre de los cajones de la ropa interior, es muy fuerte", ha comenzado diciendo Anabel, que ha confesado que tiene "una obsesión con las bragas negras" y que nunca usa tanga.

Merchi ha descubierto, atónita, que organizar un sencillo cajón de ropa interior no es fácil y ha tenido que escuchar atentamente las indicaciones de su hija. "Estoy explicando a mi madre", les ha dicho entre risas a sus seguidores, mientras iba dando las claves para colocar en el sitio adecuado cada prenda. Y no es nada fácil. Con toda la ropa interior negra, hay que observar cada detalle con atención para saber si la prenda es para salir a la calle, para utilizar cuando está con la regla, para estar en casa o para eventos especiales como "bodas, bautizos y comuniones". Una exhaustiva clasificación en la que cada pequeño detalle cuenta. "Esta, con esta costura sería para salir a la calle porque tiene la gomilla dura", le ha explicado a Merchi, que lo único que ha tenido claro es cuáles eran para tirar."Estas para tirar. No quiero bragas con agujero, eso es de puerca", le ha dicho a Anabel, que se ha sorprendido con algunas de las prendas que han salido de su armario. Unas prendas que se compró pero que nunca se pondrá.

También está organizando la habitación de Alma

Además de su vestidor, Anabel también está empezando a reorganizar la habitación de Alma de cara a quitar la cuna y ponerle ya una cama de mayor. A través de varias historias ha explicado que su intención es ponerle a la pequeña una cama de 90x200 cm con otra cama nido para poder convertirlo en una cama doble. "Este cuarto se va a transformar de manera que cuando la cuna se quite, que va a ser pronto porque a ella le gusta más la cama, le vamos a poner una cama con unas barreras, por supuesto", ha explicado la sobrina de Isabel Pantoja.

Además ha explicado que quiere quitar una cómoda, que está intentando vaciar, y un cambiador que tiene colocados bajo la ventana. A ese lado pasará por el momento la cuna. Además ha explicado que también tiene pendiente poner la puerta de la habitación para que la pequeña tenga su intimidad.