Tamara Falcó desvela cuál es su principal fuente de ingresos: "Es el 90 por ciento"
La hija de Isabel Preysler ha contado cuál es su principal fuente de ingresos económicos
Tamara Falcó, pillada comentándose en redes sociales: "Las cuentas B las carga el diablo"
Fue el pasado martes 3 de febrero cuando Pedro Sánchez anunció un paquete de cinco medidas con las que pretende hacer frente a los abusos de las grandes plataformas digitales y garantizar "un entorno digital seguro". Fue durante su intervención en el World Governments Summit en Dubái donde comentó que las redes se han convertido en un "Estado fallido" en el que "se toleran delitos" y anunció que España prohibirá el acceso a las redes sociales a menores de 16 años. Desde ese mismo momento han sido muchos los rostros conocidos que se han pronunciado ante esta nueva medida.
La actriz Penélope Cruz, minutos después de conocerse la noticia, compartía la información a través de sus redes sociales y añadía emoticonos de aplausos, demostrando así que está a favor de esta medida. También se pronunció públicamente el presentador Joaquín Prat, que decía en 'El tiempo justo' que compraba la medida anunciada por el presidente del Gobierno. "La cuestión es cómo se va a llevar a cabo esta intención del Gobierno. Si es como cuando accedes a una página de cine para adultos y que le das a que sí eres mayor de 18 años y poco control se puede tener", comentó también.
Tamara Falcó confiesa que el 90% de sus ingresos vienen por las redes sociales
Este debate ha llegado también a la tertulia del programa de Pablo Motos, que comentaba que tanto Tamara Falcó como Nuria Roca ganan "dinerito" al publicar contenido en las redes sociales. Es entonces cuando la hija de Isabel Preysler confesaba que las redes son "el noventa por ciento" de sus ingresos económicos. En esta charla, el presentador decía que a las redes les ha podido salir "un enemigo", que es la Inteligencia Artificial", y que cada vez son más los que al consumir contenido en redes se topan con vídeos que son falsos. "Pero el algoritmo se lo sabe. Si es demasiado perfecta la imagen, el usuario deja de engancharse. Ahora te va a gustar más lo que no es tan perfecto", explicaba la marquesa de Griñón.
La experta en redes ha comentado que, a la hora de rentabilizarlas, ella antes dependía de terceros y ahora tiene "contacto directo con el usuario". "Parecerá una tontería, pero sabemos que a día de hoy, gracias a las redes sociales, nos enteramos de las noticias bastante más rápido", opinaba Tamara, que alcanza más de un millón y medio de seguidores en Instagram.
Falcó comenzó su educación en el St. Anne's School de Madrid y a los 18 años se instaló en Chicago para estudiar Communications en el Forest Lake College. A su vuelta a España continuó su formación en el Marangoni, una escuela internacional de moda, arte y diseño. Entonces ya comenzaba a tener algo de popularidad y fundó su primera firma, TFP by Tamara Falcó, y a raíz de eso comenzaron sus apariciones en diferentes programas de televisión. Aunque sean continuas sus apariciones en televisión, la hija de Isabel Preysler ha confesado ahora que el 90% de su sueldo viene por la publicidad que hace a través de las redes.