Hijos de famosos

Carlo Costanzia, sobre Alejandra Rubio y los nombres de su descendencia: "El segundo lo elige ella"

Carlo Costanzia
Carlo Costanzia. Cordon Press
Compartir

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia siguen acaparando la atención de los medios. La pareja sigue en el punto de mira desde que hace varios días comenzaran a circular los rumores sobre un posible segundo embarazo de la hija de Terelu Campos. Una noticia que ha molestado profundamente a la pareja, que por el momento no ha confirmado si este 2026 le darán un hermanito al pequeño Carlo, al que desde que naciera han protegido al máximo.

Aunque ambos son personajes públicos y son muchos los datos que se conocen sobre su vida privada, en lo que se refiere a su hijo siempre han sido muy herméticos. Siempre se han mostrado muy reacios a hablar sobre Carlo y mantienen una postura firme respecto a la exposición pública del pequeño, al que mantienen alejado del foco mediático. No le han presentado en ninguna revista y tampoco han posado junto a él en sus redes sociales, donde apenas le hemos visto de refilón en alguna publicación en la que por supuesto nunca se ha visto su rostro. Dada esta discreción, por eso sorprende las confesiones que Carlo Costanzia le ha realizado a Asraf Beno en el programa de decoración en el que ambos participan.

PUEDE INTERESARTE
Alejandra Rubio responde a los rumores de embarazo: "Es ilegal hablar de temas médicos. Se hizo una bola enorme"
Alejandra Rubio responde a los rumores de embarazo: "Es ilegal hablar de temas médicos. Se hizo una bola enorme"

Alejandra elegirá el nombre de su segundo hijo

Muy relajado y como nunca antes lo había hecho, Carlos se ha sincerado sobre aspectos sobre los que nunca antes había hablado en televisión y ha desvelado el motivo que les llevó a poner a su hijo su nombre. "Le hemos llamado como yo, como mi padre, como mi abuelo. Es una tradición familiar que quería respetar por mi abuelo", le ha comentado el hijo de Mar Flores al marido de Isa Pantoja.

PUEDE INTERESARTE

Además, Carlo ha revelado que aunque era una decisión que él tenía clara la hija de Terelu Campos no estaba muy de acuerdo con la elección. "A Alejandra no le hacía mucha gracia, pero bueno", ha dicho Carlo, que ha asegurado que como él ha elegido el primero, será a su pareja quien le toque tomar la decisión del nombre cuando repitan en la experiencia de ser padres. "El segundo ya lo elige ella", ha dicho Carlo. Ella será quien tome la decisión y podría elegir el nombre que le gustaba para su primer hijo. "Yo estuve a punto de llamar a mi hijo Tadeo. Era otra de las opciones que teníamos", dijo en enero de 2025 Alejandra.

Lo que parece claro es que la pareja no descarta ampliar la familia. "Me haría ilusión tener una nena", le ha dicho el propio Carlo, que también ha confesado que siempre había tenido muy claro que quería tener padre, pero que la noticia del embarazo le dejó en shock ya que consideraba que el embarazo no se produjo en el momento idóneo ya que él aún estaba durmiendo en prisión. "Yo tenía claro que quería ser padre, pero en su debido momento. Digamos que me pilló en un momento en el que no tenía que ser... Cuando me enteré, casi me da un infarto. El corazón se me paró. No estaba en la mejor situación para ser padre porque todavía estaba en prisión. Estaba en tercer grado. Trabajaba fuera, pero tenía que dormir allí todas las noches".

Las pistas que indicarían que Alejandra Rubio podría estar embarazada
Las pistas que indicarían que Alejandra Rubio podría estar embarazada

Alejandra Rubio, molesta con la noticia de su segundo embarazo

Estas declaraciones de Carlo Costanzia se producen en medio de los rumores sobre uno posible segundo embarazo y no hacen más que alimentar las especulaciones sobre si la pareja podría estar buscando un bebé. Unas informaciones que han incomodado a la pareja, que en estos últimos días ha logrado que la información se haya despublicado y han defendido su derecho a dar este tipo de informaciones cómo y cuándo ellos quieran. "El día que tenga que dar una noticia así la daré donde yo considere y como yo considere. Yo no he confirmado absolutamente nada. Si se está intentando que se diga algo que no voy a decir, no lo voy a hacer", ha dicho en estos últimos días Alejandra en el plató de 'Vamos a Ver'