Separación

Los motivos de la separación entre Álvaro Castillejo y Cristina Fernández tras tres años de matrimonio y un hijo en común

Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, en una fotografía de archivo. Europa Press
Compartir

Álvaro Castillejo y Cristina Fernández se separan tres años después de su boda y quince meses después del nacimiento de su hijo, según adelanta la revista '¡HOLA!'. El medio citado ha informado de que la ruptura se ha producido "de mutuo acuerdo y sin que medien terceras personas". "Entre ellos seguirá habiendo una amistad y siempre buscarán lo mejor para su hijo Nicolás, de 15 meses", aseguran.

PUEDE INTERESARTE

El motivo de su separación, quince meses después de ser padres

La pareja ha preferido guardar los detalles de su ruptura en la intimidad, pero sí han explicado que tienen "una visión diferente de la vida" y que ese habría sido el motivo de su separación. Álvaro y Cristina han decidido separar sus caminos "con gran pena para ellos y para toda la familia".

PUEDE INTERESARTE

La crisis en su relación comenzó este pasado verano y, según el medio citado, ambos habían dejado pistas de ellos a través de las redes sociales. Fue el pasado mes de junio cuando publicaron su última fotografía juntos, coincidiendo con el bautizo de su hijo en común, pero antes de eso fue en abril cuando pudimos ver otra foto de la pareja. Los meses anteriores, Cristina sí publicaba imágenes de su relación y de su hijo, con el que sigue compartiendo momentos en las redes. Horas después de que se hiciese pública la noticia, Cristina publicaba una reflexión en sus redes sociales: "Qué grande le quedó el lugar que le dimos a algunas personas".

PUEDE INTERESARTE

Por su parte, Álvaro Castillejo Preysler continúa teniendo su cuenta de Instagram privada, por lo que no es posible valorar si había modificado algunas de sus publicaciones. El sobrino de Isabel alcanza más de once mil seguidores y tiene tan solo 88 publicaciones.

Así ha sido su relación y el nacimiento de su hijo Nicolás

La pareja se casó en julio de 2022 en Sotogrande, la exclusiva localidad gaditana a la que acudió toda su familia para el enlace. Debido a la muerte de Beatriz Preysler en 2011, con 53 años, Isabel Preysler fue la madrina de la boda y siempre se ha considerado una segunda madre para su sobrino. Por su parte Cristina, que es menos conocida de cara al público, trabaja en el gabinete de la Secretaría General del Partido Popular.

Dos años después de su boda (que puedes recordar en el vídeo que encabeza esta noticia), Álvaro y Cristina anunciaron que iban a ser padres de su primer hijo en común, Nicolás. Tras un año de "no parar" como recién casados, ambos contaron que tenían ganas de formar una familia con el nacimiento del bebé y entrar "en otro tipo de vida", declararon entonces.

Poco después de su nacimiento, en unas declaraciones a la revista '¡HOLA!', Cristina confesaba que Álvaro era "un padrazo" y que le enseñó a ella a cambiarle los pañales y a darle el biberón. "Siempre hemos estado muy unidos. Y el bebé lo que ha hecho es hacer familia", confesó el sobrino de Isabel Preysler. Sin embargo ahora, quince meses después de esa nueva vida, la pareja ha tomado la decisión de separar sus caminos en lo sentimental.