David Bisbal

David Bisbal reaparece públicamente tras la muerte de su padre, Pepe: sus primeras palabras

David Bisbal. Europa Press
Compartir

David Bisbal y su familia están viviendo un durísimo momento. Pepe, el padre del artista, fallecía este martes 10 de febrero en Almería a los 84 años de edad. Según adelantaba el 'Diario de Almería', Pepe, que llevaba varios años enfermo de Alzheimer y que estaba ingresado en una residencia, fallecía rodeado de los suyos. Su mujer, María Ferre, y sus tres hijos, David, María del Mar y José María, han permanecido a su lado hasta el último momento.

La muerte de Pepe, que fuera el primer campeón de España de boxeo nacido en Almería, ha supuesto un duro mazazo para David Bisbal y los suyos, que hicieron público el diagnóstico en 2023, coincidiendo con el estreno del documental sobre la vida del cantante, que ha querido agradecer el cariño que han recibido por la muerte de su padre. Han sido muchos amigos y allegados los que han lamentado la muerte de Pepe, entre ellos Chenoa y Elena Tablada, que han dedicado unas cariñosas palabras al artista y un emotivo recuerdo a Pepe. Muy emocionado y roto de dolor, David Bisbal ha responder públicamente a ese aluvión de muestras de cariño a través de los micrófonos de los compañeros de la prensa.

PUEDE INTERESARTE

Las primeras palabras de David Bisbal tras el fallecimiento de su padre

Aunque la familia ha querido vivir este último adiós en la más estricta intimidad, 'El Tiempo Justo' ha confirmaba ayer que David Bisbal llegaba al Tanatorio Crematorio Sol de Portocarrero a primera hora de la tarde para despedir a su padre. Allí se reunió la familia más cercana, que desde que se conociera el fallecimiento de Pepe está siendo arropada por personas cercanas y amigos, que han querido dar su último adiós a Pepe en su tierra natal.

PUEDE INTERESARTE

Tras el último adiós, David Bisbal ha reaparecido acompañado de su mujer, Rosanna Zanetti. El artista se ha bajado de su vehículo para atender a los compañeros de la prensa. Completamente roto de dolor, ha agradecido el cariño recibido en las últimas horas. "Estoy aquí para agradecer. He sentido muchas muestras de cariño. Estoy muy agradecido. Pepe ha estado rodeado de sus hijos, sus nietos, de todos sus hermanos, de sus amigos.... Para los compañeros de la prensa, que se que han mandado muchas muestras de cariño, os agradezco en el alma", ha comenzado diciendo.

Visiblemente afectado y de negro riguroso, el artista ha reconocido que están viviendo un momento muy duro. "Son momentos delicados, pero estamos tranquilos porque mi padre ahora está en paz", ha dicho el artista, que ha insistido en el profundo amor que sentía su padre por su tierra natal. "Era muy querido en Almería y él amaba su tierra", ha dicho David Bisbal, que antes de volver a subirse a su vehículo ha recibido el cariño de una persona cercana a la familia.

La despedida de David Bisbal a su padre

Aunque estas han sido la reaparición pública de David, horas antes el almeriense se pronunció en sus redes sociales, donde dedicaba a su progenitor unas bonitas palabras y un sentido homenaje. "Papá, hoy te quedas a vivir dentro de mi corazón. Sabemos que allá arriba seguirás siendo un luchador, ganando todos los combates en el cielo", ha escrito junto a un carrusel de varias fotografías de su padre de joven disfrutando de sus éxitos como deportista. Unos éxitos de los que David siempre se ha mostrado muy orgulloso y que serán uno de los recuerdos imborrables para toda la familia.

Además, a través de sus historias, también ha agradecido todos los mensajes que han recibido y se ha mostrado emocionado al comprobar cuánta gente quería a su padre. "Todo el cariño que estamos recibiendo es un consuelo inmenso. Gracias de corazón por cada mensaje, por cada palabra y por tanto respeto. Me emociona ver cuánto dejó en la vida de los demás", escribió David Bisbal.

Quien también se ha pronunciado en las últimas horas y ha atendido a los medios ha sido María del Mar, que completamente rota de dolor, explicaba que se había ido rodeado de los suyos y tranquilo. "Estamos devastados, pero bueno, estamos contentos porque está descansando. Se ha ido feliz al lado nuestro, de nuestra mano y todo nuestro amor", les decía a los compañeros de la prensa antes de dar el último adiós a Pepe.