Nacimientos

Juancho, sobrino de Ana Obregón, y Cristina Gutiérrez ya son padres de su primer hijo

Juancho y Cristina Gutiérrez, en su boda
Juancho y Cristina Gutiérrez, en su boda. Getty Images
Compartir

La familia García-Obregón vive un momento de cambio marcado por la llegada de una nueva generación. Juancho García-Obregón y Cristina Gutiérrez ya se han convertido en padres de su primer hijo, según la revista ¡Hola!, nacido el pasado mes de enero tras un proceso llevado con discreción. Él es sobrino de Ana Obregón e hijo del mayor de sus hermanos, por lo que el nacimiento supone un paso relevante dentro de un entorno familiar muy unido que, en los últimos años, ha atravesado etapas complejas. Ahora, la atención se centra en este nuevo comienzo y en la continuidad del clan, que en 2026 sumará además otros nacimientos cercanos en edad.

Así es Juancho, el sobrino de Ana Obregón que se casa el próximo 15 de junio (Imagen: Cordon Press)
Así es Juancho, el sobrino de Ana Obregón que se casa el próximo 15 de junio (Imagen: Cordon Press)
PUEDE INTERESARTE

La pareja ha mantenido siempre un perfil bajo pese a su vínculo con un apellido conocido. Él desarrolla su carrera en el ámbito del software y ambos han optado por preservar su vida privada tanto durante el embarazo como después del parto. La noticia del nacimiento se ha vivido en el círculo cercano con emoción y con la idea compartida de fortalecer los lazos entre primos que crecerán casi al mismo tiempo, como el cercano nacimiento del hijo de Javier García Obregón y Eugenia Gil.

Cómo anunciaron que esperaban a su primer hijo

La confirmación del embarazo llegó meses antes mediante una publicación sencilla en redes sociales. En la imagen aparecían juntos, abrazados, mientras ella mostraba el inicio de la gestación. El mensaje que acompañaba la fotografía hacía referencia directa al crecimiento del bebé, sin más detalles. Con ese gesto, la pareja compartía la noticia con familiares y amigos sin alterar la discreción que ha caracterizado su relación.

El anuncio tuvo también un significado especial dentro de la familia, ya que coincidía con otros embarazos cercanos. Para Ana Obregón, muy unida a sus sobrinos, la llegada de nuevos niños representa la continuidad del grupo familiar y la creación de vínculos entre primos desde edades tempranas. En ese contexto, el nacimiento del hijo de Juancho y Cristina se interpreta como parte de una etapa distinta marcada por la vida cotidiana y la crianza compartida.

Así fue su boda en Asturias

Antes de convertirse en padres, Juancho García-Obregón y Cristina Gutiérrez celebraron su boda el 15 de junio de 2024 en Asturias, tierra de la familia de la novia. La ceremonia tuvo lugar en la basílica de Santa María la Real, en Covadonga, con la presencia de familiares y amigos que se desplazaron hasta el enclave para acompañarlos.

Juancho García Obregón  y Cristina Gutiérrez en su boda

Tras el enlace religioso, el matrimonio y sus invitados continuaron la celebración en Cangas de Onís, donde tuvo lugar el encuentro posterior. La jornada reunió a distintas generaciones de la familia y contó con la participación de Ana Obregón durante la ceremonia, aunque no permaneció en la celebración posterior. En aquel momento expresó públicamente su emoción por ver a su sobrino iniciar una nueva etapa. Menos de dos años después de aquella boda, la pareja inicia ahora una fase distinta con el nacimiento de su hijo.