Bodas de famosos

Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé se han casado tras 24 años juntos: los detalles de su boda secreta

Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé
Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé. Europa Press
Compartir

Se conocieron durante el rodaje de 'Un chupete para ella' a principios de los 2000 pero no fue hasta un año después cuando iniciaron su romance. Todos los que les rodeaban lo veían claro, pero Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé se tomaron su tiempo para dar el paso. Sin embargo, una vez iniciaron su relación, se consolidó rápidamente. De eso han pasado ya 24 años.

En estas más de dos décadas el tema del matrimonio se había puesto sobre la mesa en alguna ocasión, pero nunca habían sentido la necesidad de dar el paso. Su relación era sólida y no parecían necesitar un papel que dijera que son un matrimonio. Ellos lo sentían así. Sin embargo, aunque no habían necesitado formalizar su relación hasta ahora, algo ha cambiado en los últimos tiempos. Tras 24 años juntos, Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé se han casado. Y lo han hecho de la misma forma en la que han llevado su relación: de manera discreta y alejados del foco mediático.

PUEDE INTERESARTE

Así ha sido la boda de Lola Marceli y Juanjo Puigcorbé

Ha sido en la cena que José Luis Joyerías ha celebrado en el Palacio de Neptuno de Madrid para presentar su nueva colección, 'Immortal Love', donde la actriz ha revelado por sorpresa que se ha casado. "Sencillamente había llegado el momento de dar el paso", le ha dicho a la revista 'Hola', que ha publicado algunos detalles sobre el enlace. Una celebración secreta que no había trascendido hasta ahora.

PUEDE INTERESARTE

Según ha publicado la citada publicación, la ceremonia se celebró el 26 de mayo de 2025 en la más estricta intimidad. La pareja, que siempre ha sido muy discreta respecto a su vida privada, estuvo acompañada por su familia más cercana en este día tan importante en el que la hija de Juanjo Puigcorbé tuvo un papel muy especial. Viena, que es investigadora y que acudió acompañada de su marido, ejerció de madrina. El papel de padrino recayó en el sobrino de Lola Marceli, que estuvo acompañado por su pareja.

Una historia de amor discreta

Fue a comienzos de los 2000 cuando se conocieron durante un rodaje, pero ellos se lo tomaron con mucha calma. Su amor se cocinó a fuego lento. "De la primera vez que nos vimos hasta que comenzó la relación pasó un año, lo que ocurre es que parece ser que todo el mundo lo veía menos los afectados. Bueno, indudablemente había una sintonía, pero pasó un año", decía años después la actriz sobre aquellos momentos.

Sin embargo, aunque tardaron en dar el paso, una vez que lo dieron su historia de amor se desarrolló muy rápido y en apenas dos semanas ya estaban viviendo juntos. "Jamás habría pensado en mi vida que a los quince días iba a irme a vivir con una persona, y con Juanjo fue así", contó la actriz hace unos años sobre los inicios de su historia de amor con Puigcorbé.

Desde ese momento, la pareja ha llevado una vida discreta y muy tranquila alejada del foco mediático. Aunque les hemos visto juntos en numerosos actos e incluso han trabajado en varios proyectos, más allá de esto han preferido disfrutar de su relación en privado y junto a su entorno más cercano que hace nueve meses compartía con ellos el importante momento en el que se dieron el 'sí, quiero'.