El motivo por el que Eugenia Osborne no vive con su novio, Miguel Barreiro, pese a mudarse a la misma ciudad

La hija de Bertín Osborne se ha sincerado sobre su relación con su pareja, que al fin se ha mudado a Madrid, pero no vive con ella
Así hablaba Eugenia Osborne hace unos meses de la posibilidad de que su novio tuviese un hijo con otra mujer: "Es hasta sano"
Los últimos meses han sido de una importante exposición para Eugenia Osborne. La segunda de las tres hijas que tuvieron Bertín Osborne y Sandra Domecq ha tenido siempre, al igual que sus hermanas, una cierta proyección pública debido a la fama de su progenitor. Pero, a lo largo de 2025, decidió dar pasos adelante en lo mediático, sincerándose sobre distintas cuestiones personales por primera vez. Todo, mientras sigue adelante con sus proyectos profesionales y, en lo privado, continúa con su relación sentimental junto a su pareja, Miguel Barreiro. A él se ha referido en las últimas horas, aclarando por qué no viven juntos.

Hace ya tres años que la psicóloga comenzó una historia de amor con el jurista y docente gallego, tras haberse divorciado de Juan Melgarejo, padre de sus tres hijos. Con el tiempo, la mediana de las hermanas Osborne Domecq ha ido dando pasos adelante junto a su novio de forma íntima, pero también públicamente. Es habitual ya que le muestre en redes sociales, dando cuenta de los planes y el tiempo que comparten. También, que se refiera a él en sus apariciones ante los medios de comunicación. Así ha ocurrido durante su asistencia a la última edición de los Influencer Awards Spain, celebrados este miércoles en Madrid.
El motivo por el que Eugenia Osborne y su novio no viven juntos tras tres años de relación
La creadora de contenido ha atendido a la prensa durante el photocall de dicha gala. Además de hablar de su presente profesional, y ser preguntada, como suele ser habitual, por las novedades en torno a su padre, Bertín, Eugenia se ha sincerado largo y tendido con el micrófono de Europa Press sobre su vida en común con Miguel. El profesor universitario ha trabajado habitualmente entre Madrid y Estados Unidos, siendo en Boston donde tenía fijada su residencia habitualmente, provocando que la suya con Osborne fuese una relación a distancia, algo de lo que ella ha hablado en varias ocasiones.
Ahora, las cosas han cambiado. Como ha explicado ella a la mencionada agencia, su pareja al fin se ha asentado en la capital española. "Ya se vino a Madrid y bueno, ya viviendo en la misma ciudad", ha confirmado. Preguntada por el hecho de mencionar que comparten ciudad, pero sin mención a que estén viviendo juntos, desde dicho medio han querido salir de dudas. "¿En la misma casa todavía no?", le han respondido. Eugenia ha confirmado que, efectivamente, todavía no viven juntos, y ha revelado las razones por las que esto es así: "Todavía no. Es que somos muchos. Cuando estoy con los niños... Pues él tiene dos perras, yo tengo una perra, yo tengo tres niños. Somos demasiados todavía para vivir juntos. Pero bueno, ya se andará", ha contestado sobre los motivos de esta decisión.
Los "roces" entre Eugenia Osborne y su pareja al vivir en la misma ciudad
Pese a que no comparten techo, el hecho de estar viviendo ambos en Madrid al fin, tras años de relación a distancia, ha hecho, en cualquier caso, que las cosas cambien. También ha hablado de ello la hija de Bertín, que ha confesado que esto ha provocado "cosas muy buenas", como que Miguel puede estar presente en los momentos difíciles de ella, y viceversa. Pero también ha admitido que "hay más roces". "Lo típico de la convivencia, pero también aprendo a gestionarlos bien y bueno, la verdad es que creciendo mucho como pareja ahora en esta nueva fase", ha confesado. Además, ha reconocido que ambos tienen como proyecto de futuro conjunto una casa en Galicia, y que prefiere ir "poquito a poco", aunque Barreiro está "totalmente integrado" en su vida con sus tres hijos.
