Samantha Vallejo-Nágera habla del importante papel que tienen sus cuatro hijos en sus negocios y empresas

La chef es madre de cuatro hijos: son Cloe, Pedro, Roscón y Diego, que participan en sus distintos proyectos
Así ha hablado Samantha Vallejo-Nágera sobre cómo cambiará la vida de su hijo Roscón tras la mayoría de edad
Samantha Vallejo-Nágera lleva casi una década y media en la primera línea mediática. Aunque tenía ya una larga trayectoria en el mundo de la cocina anteriormente, fue su salto a la televisión en el año 2013 lo que acabó por cimentar su proyección, convirtiéndola en un nombre muy conocido para el público. Pese a dicha exposición, la chef ha mantenido su vida personal alejada, por norma general, de la pequeña pantalla, con algunas excepciones. Tanto como en redes como en algunas entrevistas le gusta presumir de forma puntual de sus cuatro hijos: son Cloe, Pedro, Roscón y Diego, que tienen un papel importante en sus proyectos.

La faceta de Samantha Vallejo-Nágera como madre de cuatro hijos
Durante su matrimonio con el enólogo y empresario Pedro "Peru" Aznar Escudero, con quien se casó en el año 2022, la jurado culinaria ha sido madre en cuatro ocasiones. El tercero, Roscón, (cuyo nombre real es Patrick), es sin duda el más conocido de todos ellos debido a su importante presencia en las redes sociales de su madre, triunfando habitualmente con sus apariciones en Instagram, por las que Vallejo-Nágera ha recibido, no obstante, críticas en ocasiones. Los otros tres, aunque se dejan ver de vez en cuando en sus publicaciones, tienen mucha menos proyección.

Las referidas excepciones han servido para confirmar que el vínculo entre Samantha y sus cuatro descendientes es tremendamente estrecho. Y la conexión no se limita a lo personal, sino que se extiende también al ámbito profesional. Los cuatro, de una manera u otra, tienen presencia en sus negocios: Casa Taberna y De Natura, el restaurante y el espacio de bodas que regenta en Pedraza (Segovia), y su catering, Samantha de España, con treinta años de trayectoria. Ella misma lo ha explicado públicamente: lo hizo en una entrevista con la revista ¡Hola! hace unos meses, cuando protagonizó un reportaje exclusiva junto a Cloe, Pedro, Roscón y Diego.

Cloe, la hija mayor de Samantha, de "mucha ayuda" en sus negocios
En mayo de 2025, la chef revelaba qué papel juegan sus hijos. La mayor, Cloe, ha decidido seguir sus pasos y ha estudiado hostelería en Suiza, graduándose hace apenas unos días en la EHL Hospitality Business School. No obstante, cuando viene a España se involucra en gran medida en los proyectos de Samantha, tanto en servicio como en temas de gestión. "Le gusta mucho. Ella ya opina y está muy preparada. Es una máquina de currar y me ayuda muchísimo", contaba su madre de la joven, que esta primavera cumple veintitrés años.
Pedro, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera que ha trabajado para su madre
Tras la primogénita está Pedro, de veintiún años. El segundo de sus hijos tiene un papel mucho más completo y constante en el imperio empresarial de su madre. Como ella misma contaba a ¡Hola! hace unos meses, trabaja "a tiempo completo" en Casa Taberna, su restaurante segoviano. De él decía Vallejo-Nágera que los estudios le han costado algo más, pero que ha sido un gran ejemplo para toda la familia. "De momento, se ha puesto a trabajar y creo que estudiará Educación Infantil o Educación Especial", contaba su madre.
El papel de Roscón y Diego, los hijos pequeños de Samantha, en sus negocios
Por lo que se refiere a Roscón, que recientemente ha cumplido dieciocho años, su papel sí es más conocido por sus seguidores en redes, ya que trabaja "de extra" en las bodas que organiza la empresaria a través de De Natura.

Por lo que respecta al pequeño, Diego, de catorce años, al ser preguntada por parte de la citada publicación, reaccionaba con humor. "Tiene una jeta... Dice: "A mí dejadme en paz, que me quedan cuatro años todavía", revelaba. "Y también dice que va a ser el CEO. Sí, le gustan los numeritos, la gestión", pronosticaba sobre su futuro.
