Hijos de famosos

Bruna Lucadamo, hija de Aitana Sánchez Gijón, debuta en la gran pantalla y revela cómo lo está viviendo su madre

Bruna Lucadamo. Fotomontaje con imágenes de Europa Press
Compartir

Debutó como actriz con tan solo 8 años en el cortometraje 'Son los padres' y aunque en los últimos años parecía que su faceta artística iba más enfocada al mundo de la música, como su hermano Teo, lo cierto es que Bruna Lucadamo, la hija de la actriz Aitana Sánchez Gijón y el escultor Papin Lucadamo, siempre ha mantenido su inquietud por el mundo de la interpretación. Ha formado parte del elenco de 'Medea' en el Teatro de Mérida y tras participar en varios cortos, hizo su debut en el cine con el largometraje 'Viaje de fin de curso: Mallorca', una cinta que se estrenó en una plataforma de streaming de video . Ahora debuta en la gran pantalla 'Pioneras: solo querían jugar', una cinta de Marta Díaz de Lope Díaz.

Este proyecto ha sido un paso importante en su carrera como actriz. Acaba de cumplir 22 años y afronta llena de ilusión esta nueva etapa de su vida. Una etapa en la que cuenta con la mejor aliada. Su madre, Aitana Sánchez Gijón sigue muy de cerca su camino en un mundo en el que ella es una estrella desde hace décadas. Sin embargo, deja que Bruna guie sus propios pasos. Así lo ha explicado la actriz a los compañeros de la prensa en la presentación del Festival de Cine de Málaga, donde se han reunido un gran número de actores y directores este jueves 12 de febrero en el Real Teatro de Retiro en Madrid.

PUEDE INTERESARTE

Así vive Aitana Sánchez Gijón que su hija siga sus pasos

Bruna tiene en casa el mejor de los ejemplos y un espejo en el que mirarse. Como Bruna, Aitana Sánchez Gijón debutó muy joven en el mundo del cine y para ella está siendo muy especial ver a su hija dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Madre e hija viven juntas y eso permite que Aitana pueda vivir muy de cerca esas emociones a las que ahora se enfrenta Bruna y que probablemente ella vivió en su momento. "Lo vivimos como, además de madre e hija, como compañeras. Vivimos juntas y para ella es un orgullo", ha dicho Bruna a los compañeros de la prensa.

PUEDE INTERESARTE

Aitana está reviviendo a través de su hija sus inicios en el mundo del cine. "Desde la trayectoria que tiene, verme empezar, siendo tan joven, le da ternura e incluso se identifica conmigo", ha explicado la actriz, a la que se le nota el orgullo al hablar de su madre, todo icono del cine en nuestro país.

Los consejos de Aitana Sánchez Gijón a Bruna

Bruna está viviendo momentos que quedarán grabados en su memoria para siempre. Esas primeras veces que en un futuro recordará con cariño. Sin embargo, ahora que se enfrenta a ellas, los nervios son inevitables y por eso su madre le ha dado el mejor de los consejos. "Hoy me ha dicho: 'Bruna disfrútalo y pásatelo bien'", ha confesado la joven actriz.

En cuanto a su trabajo, Bruna ha reconocido que su madre prefiere dejarle hacer. "Ella aboga mucho por dejarme hacer mi camino, no es muy de aconsejarme", ha explicado a los compañeros de la prensa, a los que ha revelado que su madre prefiere ser de las que están ahí y arropan, pero sin invadir y sin guiar. "Me acompaña, me quiere y me deja ser", ha terminado diciendo Bruna.