Eme de Amores y su marido, Muna, revelan el sexo y el nombre de su primer hijo en común: "Te esperamos"

Eme de Amores y su marido, Muna, que se casaron en julio de 2025, anunciaron el pasado mes de diciembre que iban a ser padres
Así fue la boda de Eme de Amores: su vestido de novia de Vivienne Westwood con Crocs rosas de plataforma
Eme de Amores y su marido, conocido popularmente en redes sociales como Muna, están viviendo un momento muy especial en sus vida. La creadora de contenido anunció el pasado mes de diciembre que estaban esperando su primer hijo con su marido, con el que contrajo matrimonio el 19 de julio de 2025 en Granada, , están emocionados con la próxima llegada de su bebé, que llegará en los próximos meses. Una feliz noticia que pone el broche de oro a su historia de amor.
A lo largo de los últimos meses, la creadora de contenido ha ido compartiendo en sus redes sociales algunos detalles de su embarazo y respondiendo a las preguntas de sus seguidores, con los que hace unos días compartía uno de los vídeos más especiales desde que empezó a trabajar con las redes: el gender reveal de su bebé. Una revelación del sexo muy diferente y que han hecho en el local de uñas que la influencer tiene en la calle Manuela Malasaña de Madrid.
Así ha sido el gender reveal del bebé de Eme de Amores y Muna
No había un lugar mejor que el salón de uñas 'Mao Pao', propiedad de la creadora de contenido, para hacer este original gender reveal. Hasta allí se ha trasladado la pareja para desvelar, de una manera singular el sexo de su primer bebé. Allí, entre esmaltes y diseños de uñas y con la complicidad de la manicurista, la pareja ha grabado un divertidísimo vídeo en el que Muna se ha dejado hacer.
Haciendo gala de su complicidad, ha sido Muna quien se ha hecho una manicura en un vídeo que es en parte en blanco y negro para no desvelar el gran secreto hasta el último momento. Es entonces, cuando a todo color la pareja muestra el color de las uñas de Muna. El esmalte color rosa no deja lugar a dudas, el primer hijo de la pareja será una niña. Une pequeña que vendrá al mundo en los próximos meses y de la que han desvelado el nombre también en este vídeo. "Te esperamos con mucho cariño. Te esperamos, Candela", ha dicho la pareja en este vídeo tan especial, que han querido compartir con todos sus seguidores.
Eme de amores ha estallado ante las burlas que ha recibido en redes
También en los últimos días, Eme de Amores ha estallado en redes sociales por las burlas de "un hombre creador de contenido" que utilizó u vídeo en el que ella mostraba una ecografía y hablaba de su embarazo para hacer un vídeo riéndose de ella. "A mí me da igual que se rían de mí, siempre me lo tomo con humor y lo mejor que puedo. Se han reído de mi físico, de mi boda, de mi relación, de mi negocio, de mi familia, de absolutamente todo... Llevo ya mucho tiempo soportando burlas de diferentes personas, cuando soy una persona que no se mete con nadie. Pero hay un límite que no pienso normalizar", decía a través de una historia publicada en su perfil de Instagram.
Molesta con esta situación, denunciaba que no va a tolerar que se hagan bromas con su embarazo. "Lo que no puedo permitir es que un hombre que crea que puede burlarse públicamente de una experiencia tan vulnerable como el embarazo de una mujer. Que se use alto tan íntimo y tan emocional como entretenimiento para un directo. No es humor. No es contenido. No es una broma. Es una falta de respeto y es machista.
Muy afectada, ha explicado que quiso compartir esa publicación des "el amor y confianza" para inspirar a otras mujeres y no puede comprender que ese contenido sea utilizado para hacer mofa. "Estamos en 2026 y no deberíamos seguir normalizando que se ridiculice a una mujer por compartir su maternidad y sus emociones en un momento tan delicado. "No hablo desde el odio, hablo desde el dolor y desde la responsabilidad de decir que esto no está bien", ha dicho la creadora de contenido que alza la voz para evitar que se sigan dando estas situaciones y ha empatizado con todas aquellas que lo han sufrido. Ahora entiendo por qué las mujeres tienen miedo a hablar sobre la maternidad cuando pasan estas cosas. Poner límites también es cuidarse", ha terminado diciendo.
