Marián Flores reacciona al ver a su hija, Irene Matamoros, vestida de novia: "Estoy de los nervios"

Irene Matamoros, a punto de casarse: la diseñadora de su vestido de novia y la última prueba junto a su hermana Laura
Laura Matamoros y su madre, Marián Flores, han reaccionado al ver a la joven vestida de novia semanas antes de su boda
Irene, la pequeña de los cuatro hijos que tuvieron en común Marián Flores y Kiko Matamoros, se casa en unas semanas. Es este próximo mes de marzo cuando la joven se dará el 'sí, quiero' con Pedro Romero tras años de relación. Desde Divinity te avanzamos en exclusiva la noticia el pasado año, y lo que se sabe es que la celebración se hará en un pueblo de Córdoba en el que ambos suelen pasar tiempo juntos.
Irene es, junto a su hermana Lucía (la mayor de los cuatro hijos que tuvo el matrimonio), la más desconocida del clan. De las pocas cosas que se saben de su vida personal es que estudió un grado de Relaciones Internacionales en la Universidad Europea, mientras que Diego y Laura han decidido seguir su futuro en el mundo de la televisión y de las redes sociales.

Hace unos días, Laura Matamoros contó que había acompañado a su hermana Irene a la última prueba del vestido de novia. La influencer comentó que van a disfrutar de una boda "muy peculiar" porque es la pequeña de todas sus hermanas, sin hacer así referencia a Anita Matamoros, la hija que su padre tuvo con Makoke y que es la pequeña de la familia. En unas declaraciones a los compañeros de Europa Press, Anita se mostró muy sorprendida al conocer que se casaba Irene, que es su hermana por parte de padre pero no tienen relación y no está invitada a esta boda.
La reacción de Marián Flores y Laura Matamoros al ver a Irene vestida de novia
La hermana mayor de Irene aseguró que fue un "momentazo" ver a su hermana vestida de novia y contó que la diseñadora del vestido es Claudia Yagostera. "Nos encanta. Siempre me ha gustado y encaja muchísimo con el estilo de mi hermana Irene ¡Qué nervios!", decía. Ahora la influencer ha publicado un nuevo vídeo en sus redes sociales en el que muestra cuál fue su reacción y la de su madre, Marián Flores, al ver a Irene vestida de novia semanas antes de pasar por el altar.
"¡Dios mío, qué fuerte!", fue la reacción de Laura, entre lágrimas, al ver a su hermana de blanco. La hija de Kiko Matamoros aseguraba que tenía "los ojos pegados de llorar". "¿Qué te ha parecido, mamá?", le preguntaba a la hermana de Mar Flores. "Me ha encantado", respondía ella sin querer salir en la cámara. Laura también le preguntaba a su hermana cómo se sentía, a lo que la joven decía que tenía "sentimientos encontrados". "Estoy sin palabras", aseguraba Irene tras ver el resultado final de su vestido de novia. "Yo estoy de los nervios, atacada", respondía Marián Flores. "Estás muy guapa, me ha encantado", terminaba diciéndole la influencer a su hermana antes de despedirse. "Ahora sí…tic tac...Gracias @claudiallagostera por hacer el vestido más bonito del mundo a mi hermana", escribía.
