Familia

Charli y Gonzalo Montoya, emocionados al conocer a su sobrina, hija de su hermano Nando: "Llegaste para salvarme"

Charli y Gonzalo junto a su hermano Nando. Instagram @gonzalomontoya9
Compartir

Nando, el hermano mayor de Carlos y Gonzalo Montoya, los gemelos que se dieron a conocer en 2013 gracias a su participación en 'Gran Hermano', ha sido padre. "El día 13 de febrero de 2026 a las 14:54h. Nos cambió la vida para siempre", escribía su mujer Alejandra para anunciar la llegada de la pequeña Fernanda. Nando y ella contrajeron matrimonio el 8 de marzo del año pasado y ahora han dado la bienvenida a su primera hija en común. Una noticia que ha colmado de felicidad a toda la familia, tal y como hemos podido ver a través de la redes sociales, donde en septiembre también compartió su reacción al saber que iba a ser padre de una niña.

Desde que Fernanda llegara al mundo el pasado viernes, las redes sociales de sus padres y sus tíos giran en torno a ella. Gonzalo y Charli están pletóricos y emocionados con la llegada de su primera sobrina. Siempre han estado muy unidos a su hermano mayor y así lo han vuelto a demostrar en sus redes, donde además han recordado a su madre, fallecida hace ya varios años. "Antes de que mamá se marchara, prometimos que siempre estaríamos los tres juntos. Hoy ella celebra. Se fue tranquila porque sabía que su mayor victoria ya estaba hecha", ha escrito Gonzalo, que no ha podido evitar las lágrimas al tener por primera vez a su sobrina en brazos.

PUEDE INTERESARTE

La emoción de Gonzalo y Charli al conocer a su sobrina

Se dice que el mejor regalo que te puede hacer un hermano es un sobrino y la reacción de Gonzalo y Charli al tener en sus brazos a la pequeña Fernanda no deja lugar a dudas. Los dos hermanos no han tardado en ir al hospital para encontrarse con Nando y su cuñada y conocer a la benjamina de la familia en un encuentro que ha estado cargado de emoción.

PUEDE INTERESARTE

Gonzalo no ha podido contener las lágrimas al cogerla por primera vez. "Prometo protegerte con mi vida. Llegaste tú, para salvarme. Bienvenida al mundo mi peregrina favorita, vas a ser mi mejor amiga. Gracias Alejandro y Nando por hacerme la persona más feliz del planeta", ha escrito a sus redes con un vídeo en el que se le ve acunando a la pequeña. Un momento muy especial al que ha reaccionado Susana Molina, ex de Gonzalo. "Felicidades familia", ha escrito la creadora de contenido junto a varios corazones.

Quien tampoco ha podido ocultar su felicidad ha sido Charli, quien además ha sido elegido por Nando y Alejandra como padrino de la pequeña. "No me esperaba este regalo, pero lo recibo con todo el corazón. Ser padrino de tu hija es un orgullo enorme. Prometo cuidarla como siempre he cuidado de mis hermanos", ha escrito junto a un precioso vídeo de toda la familia reunida en el hospital.

Charli está decidido a ser el mejor padrino y su propósito es enseñar a la pequeña Fernanda "a caminar con la cabeza alta, con el corazón limpio y sin miedo a ser quien es". Gonzalo le transmitirá todos esos valores que guían su vida y que espera que guíen también la suya. "Quiero que sepa defender lo que es justo, cuidar a los suyos y no rendirse nunca. Que sea fuerte sin perder la ternura, valiente sin perder la humildad".

Y, por supuesto, siempre estará ahí para ella. "Seré su apoyo en los días difíciles, su ánimo cuando dude y su refugio cuando el mundo se le haga grande. La dejaré volar, soñar y equivocarse, pero siempre sabiendo que aquí tiene a alguien que no la va a soltar. Como con mis hermanos, estaré pendiente, seré firme cuando toque, cariñoso siempre y protector sin condiciones. Querer también es cuidar, enseñar y estar presente. Hoy no solo soy su padrino. Hoy prometo acompañarla, respetarla y defenderla toda la vida. Te amo mi niña, gracias manino y cuñá", ha escrito el creador de contenido.

El vínculo de Nando con sus hermanos pequeños

Charli y Gonzalo siempre han estado muy unidos a su hermano mayor, Nando, con quien tienen un vínculo muy estrecho. Perdieron a su madre siendo apenas unos niños y eso les unió aún más. Nando siempre ha estado muy pendiente de los gemelos, que ahora están convencidos de que será el mejor padre del mundo.

Durante toda su vida ha sido un segundo padre para ellos y siempre han tenido una relación muy especial. "Tú solo tienes que hacer una cosa ahora: ser la mitad de padre de lo que has sido como hermano mayor. Porque si eres la mitad de lo que has sido con nosotros, si ejerces la mitad de los valores que nos has demostrado, si entregas la mitad del amor y la responsabilidad que has dado…vas a ser el mejor padre del mundo".

Así ha vivido Nando el embarazo y el nacimiento de su primera hija

Tano solo tres meses meses después de su enlace, Nando y su mujer, Alejandra, ya estaban esperando su primer hijo. Han sido meses muy intensos que ambos han disfrutado al máximo, tal y como él mismo ha compartido en sus redes en las últimas horas. "Desde el día en que Alejandra me dijo que venía nuestro primer hijo en camino, entendimos que la vida ya no iba a ser igual. Y decidimos vivirlo así: segundo a segundo. Hemos disfrutado cada etapa, cada revisión, cada conversación a media noche imaginando cómo sería. Hemos tenido la suerte —y la bendición— de que el embarazo haya ido de forma maravillosa hasta el final".

En cuanto al parto, Nando ha revelad que todo fue fenomenal. "Fue rápido, quizá fuera de lo habitual. Intenso. Real. Y dentro del sacrificio inmenso que supone traer vida al mundo, Alejandra lo hizo con una fortaleza que solo se entiende cuando la ves. Fue una experiencia espectacular, indescriptible", ha dicho el feliz papá. "Y ahora, por fin en casa. Sanos. Unidos. Con el corazón lleno. Esto no es una meta. Es el principio del camino. Y no podemos estar más orgullosos de cómo ha ido todo", ha terminado diciendo.