Chenoa y su exmarido, Miguel Encinas, se han dado una segunda oportunidad: "No quieren ponerle nombre"

Luis Pliego ha asegurado que la pareja siguen viviendo cada uno en su casa y se ven como si fueran "novios"
Chenoa aclara por fin si David Bisbal le hizo 'la cobra' o no: "Te lo puede enseñar"
Chenoa vuelve a estar en el punto de mira de la crónica social de nuestro país. El periodista Eduardo Inda revelaba el miércoles 11 de febrero en 'El Tiempo Justo', que la cantante estaría de nuevo enamorada y que estaban "muy felices". Unas información a la que Inda añadido nuevos detalles revelando que la nueva pareja de la artista es un "profesional de la medicina de primer nivel". Horas después de dar estas primeras informaciones, el periodista volvía a intervenir en 'El Tiempo Justo' y señalaba que se escapó esa información y que es lo que le habían contado. "Si Chenoa está enamorada me parece muy bien y si no lo está también. Estas cosas, cuando ocurren, uno las suele negar", decía Inda, que explicaba que es un hombre de unos 50 años, pero que parece que tiene 20 años menos y que "le da alergia la exposición mediática".
Viendo el revuelo que se ha organizado en torno a su supuesta nueva pareja, Chenoa rompía su silencio. A través de la revista 'Hola', la artista negó que tuviera una nueva pareja. "Ni médico, ni café, ni nada que se le parezca", decía, además de añadir que no se encuentra en "esa fase", ya que está centrada en los nuevos proyectos. La artista también se ponía en contacto con el programa de Telecinco para desmentir de forma contundente la relación. "Es mentira, nada que ver, ya sabéis que no. Trabajo tengo mucho, entonces no tengo tiempo de lo otro", decía a los compañeros de 'El Tiempo Justo', a los que aseguraba que no está en ese momento y que no tenía "ni ganas". Sin embargo, apenas una semana después de que los rumores comenzaran a cobrar fuerza, Luis Pliego ha adelantado en exclusiva que la cantante sí que está enamorada y ha revelado que el hombre con el que se está viendo es Miguel Encinas, su exmarido.

Chenoa y su exmarido se han dado una segunda oportunidad
A pesar de la contundencia con la que Chenoa desmintió mantener una relación con un médico, la revista 'Lecturas' lleva en su próximo número todos los detalles sobre la situación sentimental de la cantante, que habría retomado su relación con su exmarido, de quien se separó en noviembre de 2023, apenas un año y medio después de que se dieran el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en la Finca Comassema, situada en el Valle de Orient de la Sierra de Tramuntana en Mallorca.
Dos años después de poner punto y final a su relación, la pareja parece haber reflexionado sobre su historia de amor y se habrían reencontrado. Así lo ha confirmado Luis Pliego, que ha asegurado que "Chenoa está con su exmarido, Miguel Encinas". La revista ha podido confirmar la noticia y según Pliego, la pareja está atravesando un buen momento. "Se están dando una nueva oportunidad y lo están compartiendo con muy pocas personas. Se ven rollo novio y cada uno vive en su casa y están felices", ha dicho el periodista.
No obstante, por el momento ambos prefieren ser prudentes e ir con calma. "Ellos no quieren poner nombre a lo que están viviendo. Están juntos, se están encontrando, están retomando su relación. De momento no son parejas al uso, no son novios, no se van a casar de nuevo. Ella no quiere dar una explicación, pero el círculo más íntimo de ambos dice que están felices", ha terminado diciendo Luis Pliego.
