El mensaje de Gemma Camacho a Tamara Gorro tras salir a la luz su relación con Cayetano Rivera

Gemma Camacho se ha sentado en el plató de 'El Tiempo Justo' y se ha sincerado sobre su relación Cayetano Rivera, al que ha definido como "peculiar"
Gemma Camacho se pronuncia sobre la relación de Cayetano Rivera con Tamara Gorro tras ser relacionada con el torero
Apenas una semana después de que saliera a la luz la relación de Cayetano Rivera y Tamara Gorro, la periodista Gemma Camacho se ha sentado como colaboradora en el plató de 'El Tiempo Justo' y se ha sincerado como nunca sobre la estrecha amistad que mantuvo con el torero hace tan solo unos meses. "Fue una bonita amistad. Fue muy bonita y me quedo con todas esas cosas que al final son las que nos suman, las experiencias que tenemos, he entrado, he salido, he viajado...", ha comenzado diciéndolo a sus compañeros, a los que ha insistido en que respeta la nueva relación del diestro.
Muy honesta, la periodista ha explicado que "lo importante es que seamos felices" y que ella sigue creyendo en el amor y ha enviado sus mejores deseos a la nueva pareja. "Yo soy una persona me encanta el amor, soy romántica, soy pasional, lo disfruto cuando es auténtico y es verdadero y si ellos son felices de verdad, con el corazón, oye, felicidad y les deseo lo mejor", ha explicado arropada por Joaquín Prat y el resto de contertulios, a los que sí ha explicado que hay algo contradictorio en las declaraciones de Tamara Gorro.

El mensaje de Gemma Camacho a Tamara Gorro
Aunque no quiere entrar en polémicas ni con Cayetano ni con Tamara Gorro, Gemma ha asegurado que "hay comentarios que quizás no son los adecuados". Unos comentarios con los que hace referencia directa a Tamara Gorro, a la que "hemos visto muy normal, muy natural, siendo ella misma siempre". Sin embargo, hay un detalle de las palabras que ha dicho la empresaria y creadora de contenido que ha desconcertado a la periodista. "También hay comentarios como "no voy a estar al otro lado" que quedan raros".
Gemma Camacho se ha referido así a la exposición mediática de Tamara. "Al final a Tamara la hemos conocido siendo ella misma, mostrando su vida personal, contando sus parejas, su forma de ser madre. Es muy lícito y respetable. Que la gente sea feliz y se muestre tal cual es. Pero que no diga que no quiere estar al otro lado cuando lleva toda la vida estando al otro lado", ha aseverado de forma contundente.
Se ha sentido aliviada
A mediados de noviembre cuando saltaron los rumores sobre una posible relación entre Cayetano Rivera y Gemma Camacho y en ese mismo momento la periodista se convirtió en protagonista de la noticia con todo lo que ello conlleva. "La situaciones a veces se llevan bien y a veces mal. Yo lo he pasado mal porque no he sabido gestionar, nadie me ha enseñado cómo tengo que gestionar una agencia que me sigue hasta mi casa para saber si he quedado con él. Ante todo soy comunicadora y para mí es superimportante que la gente sepa que no voy a dejar de ser yo misma por estar con un señor o con otro. Esto ha pasado así y me siento muy pletórica", ha señalado la periodista, que ahora vive mucho más tranquila.
Los rumores sobre su historia de amor con Cayetano se disiparon en apenas un mes y ahora que ha salido a la luz este nuevo romance ella está mucho más tranquila. "Yo he sentido como un alivio", ha dicho Gemma, que ha recordado que siempre ha sido muy prudente en sus declaraciones sobre Cayetano. "He pasado meses sin publicar en redes, siempre he tenido palabras de cariño y desde el segundo día dije que éramos amigos. Una relación más especial, pues seguramente, como las personas solteras y maduras. Es importante que la gente sea feliz".
Durante las semanas que estuvo copando la actualidad del corazón, Gemma Camacho se sintió desbordada por la situación. "A mí también me dijeron huye. Muchas veces. Por comentarios, por relaciones anteriores... He recibido muchos mensajes, algunos desagradables y otros muy bonitos en ese tiempo En el que se publican esos rumores", ha comentado Gemma.

Así fue su relación con Cayetano
Aunque Estefanía Sambruno ha arremetido duramente contra el diestro y ha asegurado que cuando estuvo con él vivió "una pesadilla" y que Cayetano era un inmaduro, Gemma ha asegurado que su experiencia no tiene nada que ver. "A mí siempre me ha tratado con respeto, ha sido educado" ha comentado Gemma, que ha explicado que Cayetano "tiene una forma peculiar de ser" y que no le gusta la prensa, ni están en el centro de todas las miradas. "No es un hombre que esté pendiente del teléfono, que sea sociable y tal, pero lo que he conocido de él, guarda mucho su intimidad. Siempre ha sido respetuoso".
En su intervención en 'Vamos a Ver', Gemma ha explicado que tras salir los primeros rumores, la relación se enfrió y no volvió a ver a Cayetano. "Mi relación en ese momento se enfría por toda esa situación. Es una experiencia bastante traumática o negativo que ha vivido ella (en referencia a Estefanía Sambruno)", ha dicho la periodista, que ha revelado que los primeros mensajes con Cayetano se remontan a hace tres años, pero que su relación simplemente ha sido una "amistad especial".
Además, ha dejado claro que ella no se metió entre Cayetano y María Cerqueira. "Jamás le he sido infiel a ningún hombre y tampoco me he metido en ninguna otra relación. Sobre todo porque respeto a todas las mujeres", ha explicado Gemma, que no ha querido pronunciarse sobre las relaciones de Cayetano Rivera, con quien habló el mismo día que salieron los rumores. "Cuando yo llamo por la noche a Cayetano, en ese momento, me dice 'yo no he estado con más mujeres'. Para mí queda su respeto hacia mí y yo hacia él. Jamás le he tenido ninguna infidelidad ni le he tenido una falta de respeto", ha dicho Gemma, que ha explicado que no hablaron de una relación cerrada. "Hablábamos de las navidades, de compartir momentos, cosas normales pero nada más allá. Me parecería una falta de respeto, pero entiendo que él no lo ha hecho", ha terminado diciendo.
