Mar Flores se pronuncia tras la polémica entre su hijo, Carlo Costanzia, y su sobrina, Laura Matamoros
La modelo ha sido preguntada por la nula relación entre el actor y la influencer, que han reconocido no tener contacto desde hace un tiempo
Así se pronunció hace unos días Alejandra Rubio contra Laura Matamoros por sus palabras sobre Carlo Costanzia: "Conoce muy poco a su primo"
Mar Flores ha sido preguntada recientemente por la que es está siendo una de las tramas principales en la prensa del corazón en los últimos días: el fin de la relación entre Carlo Costanzia y Laura Matamoros. Su hijo y su sobrina, hija de su hermana, Marián Flores, han protagonizado distintos titulares en la última semana, tras haber confesado la colaboradora que ha dejado de tener contacto con él tras un tenso encuentro entre ambos, en el que el actor le afeó que hablase públicamente de su vida personal. La modelo ha reaparecido en las últimas horas, y ha respondido con respecto a la polémica familiar.
La postura de Mar Flores en el conflicto entre Carlo y Laura
Lo ha hecho durante el estreno de la nueva temporada de 'Los Bridgerton'. La serie ha llegado a España con una fiesta temática celebrada este martes en el Real Casino de Madrid, a la que asistieron numerosas caras conocidas. Entre ellas, Mar, que ha acudido al evento con un impresionante vestido diseñado por Carmen Farala, con más de mil doscientas flores y sorprendiendo al abrir el mismo durante su posado ante los fotógrafos, a su paso por el photocall. Entre otras cuestiones, Flores ha confirmado que se encuentra en un momento muy especial de su vida, "recogiendo los frutos de mucho trabajo realizado".
Desde el micrófono de Europa Press se le ha preguntado por la mencionada polémica entre su primogénito y su sobrina. "Laura Matamoros y a su primo Carlo, ¿entiendes que los nombremos en estos momentos de la manera más educada y posible que podamos?", le ha planteado la mencionada agencia. La empresaria, en la línea que suele mantener habitualmente pese a su proyección mediática, ha preferido mantener un perfil bajo por lo que se refiere al enfado de su hijo con su prima, evitando posicionarse. "A mí me parece que es fantástico", ha comentado sobre el hecho de que se le pregunte por este tema. Sin entrar demasiado en materia, ha mantenido una actitud cordial: "Todo el mundo tiene derecho a trabajar, vosotros, ellos, y a vivir profesionalmente como quieran, pero yo hablo de mí, gracias", ha comentado a dicho medio, antes de retirarse.
¿Qué ha pasado entre Carlo Costanzia y Laura Matamoros?
Fue la propia Matamoros la que sacó a la luz la nula relación que actualmente mantiene con su primo. Según su versión, el modelo y músico se "cabreó" con ella y le pidió que no comentase públicamente cosas de su vida. "Somos primos por sangre, pero no porque nos llevemos ya", contó la semana pasada en 'Espejo público'. En redes sociales Carlo publicó un mensaje que se entendió como destinado a su prima, al que ella reaccionó, aunque finalmente Alejandra Rubio aclaró que no era ella la destinataria. La hija de Terelu Campos confirmó este lunes que no tienen "absolutamente ningún problema" con Laura, añadiendo que considera que está hablando de ellos en la televisión, que nunca ha estado presente en reuniones familiares desde que comenzaron una relación y que no es "justo" que pida a su primo posicionarse en el conflicto entre sus padres. Mar y Carlo Costanzia di Costigliole.
El tenso encuentro entre Laura Matamoros y Carlo Costanzia
En 'Vamos a ver' se han revelado esta semana algunos detalles sobre el encuentro en el que Carlo transmitió sus impresiones a Laura. Tuvo lugar este mes de enero, en las inmediaciones de la casa del protagonista de 'Toy Boy', y, siempre según el relato del programa de Telecinco. "Carlos se baja de su coche muy cabreado y con un tono de voz muy elevado le empieza a cantar las cuarenta a su prima", relató Giovanna González en directo, añadiendo que "como ve que hay gente y que la conversación no se relaja, Laura le pide que entren en el coche para terminar de hablar". Los testigos de ese encuentro dejaron de escuchar la conversación, aunque sí les vieron gesticular en el interior del vehículo.