Mina Bonino, tras confirmar que espera su tercer hijo con Fede Valverde: "No voy a hacer esas pelotudeces"
Fede Valverde y Mina Bonino ya son padres de dos niños, Benicio y Bautista, nacidos en febrero de 2020 y junio de 2023 respectivamente
Mina Bonino reconoce que no sería madre sin el alto nivel de vida que tiene: "No es lo normal"
La familia del Real Madrid crece. Así lo han confirmado en los últimos días el futbolista uruguayo y capitán del club blanco, Fede Valverde. El deportista y su mujer, la periodista Mina Bonino, darán la bienvenida este 2026 a su tercer hijo en común. Un bebé que compartirá juegos con los dos hijos que tiene el matrimonio, Benicio y Bautista, nacidos en febrero de 2020 y junio de 2023 respectivamente.
Aunque Mina Bonino reconoció a Cruz Sánchez de Lara en 'Madres: Desde el corazón' que la maternidad nunca fue una prioridad en su vida, ha formado una preciosa familia junto al deportista. Su estabilidad económica ha sido clave en su decisión de formar una familia. "No sé si hubiese sido mamá si no hubiera tenido la vida que tengo. Para tener un hijo y no poder darle todos los gustos... yo quizá no lo hubiera hecho", dijo la periodista, que en unos meses verá como su familia crece con la llegada de este nuevo bebé.
Todos los detalles sobre el embarazo de Mina Bonino
Fede Valverde y su mujer, Mina Bonino está viviendo un momento muy especial. La pareja, que se conoció a través de las redes sociales y que contrajo matrimonio en 2020 ha compartido una feliz noticia. Ha sido el futbolista el encargado de hacerla pública recientemente durante uno de los partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid. Su gesto no dejó lugar a dudas sobre su próxima paternidad.
Todo sucedió cuando el Valverde marcó un gol en el partido que enfrentó al club blanco contra Real Sociedad. Su celebración fue elocuente. Se fue a la banda del campo y se llevó el pulgar a la boca (emulando a un bebé). Un gesto con el que revelaba su próxima paternidad. No obstante, si quedaba alguna duda, horas más tardes publicaba un post en su perfil de Instagram compartiendo que muy pronto serán familia numerosa. "El tercer gol del partido, pero nuestro tercer bebé en camino. Hala Madrid", escribía junto a las imágenes de su celebración tras el gol.
Por su parte, Mina Bonino, a través de su canal de Instagram, ha desvelado que está previsto que el pequeño nazca a primeros de septiembre y que aún no se le nota la barriguita. "Ya sé que están esperando fotos de la panza, pero aún no me salió. Engordé dos kilos para los costados", ha contado la periodista, que ha asegurado que aún no saben el sexo, pero que ella tiene un pálpito. "Mi intuición me dice que es nena", ha contado a sus seguidores a los que ha revelado que no piensa hacer 'gender reveal'. "No voy a hacer revelación de sexo ni esas pelotucedes".
La historia de amor de Fede Valverde y Mina Bonino
Lo de Fede Valverde y Mina Bonino fue un auténtico flechazo. Su historia de amor comenzó con mensajes en redes y conversaciones telefónicas, pero pronto decidieron dar un paso más. Ella vivía entonces en Argentina y decidió viajar a España para conocerle. Lo que habían vivido en el mundo digital se transformó en algo real y ella lo dejó todo por amor y apostó por su relación.
Aunque nunca pensó que fuera a convertirse en el padre de sus hijos, la relación se consolidó rápidamente y apenas unos meses después ya estaban viviendo juntos. Cuando llevaban poco más de un año de relación, en febrero de 2020, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Benicio. Tras su llegada al mundo, la pareja decidió dar un paso más en su relación y en 2022 se dieron el 'sí, quiero' en una boda privada a la que solo asistió su círculo más cercano. "Nos casamos y fue algo muy íntimo, entre nosotros, familia y los amigos más cercanos. Quedó para nosotros", decía Mina Bonino, que meses después se quedaba embarazada de su segundo hijo, que llegó al mundo en junio de 2023.
Los duros momentos vividos por la pareja en el segundo embarazo de Mina
Cuando Mina se quedó embarazada de su segundo hijo, la pareja vivió momentos muy complicados. La periodista se hizo una prueba de ADN fetal cuyo resultado les dejó devastados. Según la prueba, su hijo tenía una trisomía incompatible con la vida. Tras recibir el diagnóstico, vivieron momentos aterradores, se prepararon para lo peor y vivieron el duelo por la pérdida cuando el pequeño aún se desarrollaba en el vientre de su madre.
Según le relató Mina a Cruz Sánchez de Lara en la segunda temporada de 'Madres: Desde el corazón', "todas las noches leía sobre duelo perinatal, qué tenía que hacer si nacía mi hijo muerto". Sabía lo que podía ocurrir y transitó su duelo informándose para poder afrontar esa pérdida.
Semanas después del primer diagnóstico acudieron a un genetista que realizó nuevas pruebas que confirmaron la noticia. Ella se planteó abortar, porque no se sentía capacitada para traer al mundo "un hijo que no va a sobrevivir". Sin embargo, decidió esperar y confiar en su sexto sentido. No se equivocó: Bautista nació sano y en muy pocos meses se convertirá en hermano mayor.