Mar Flores desvela la conversación que ha tenido en privado con Carlo Costanzia y Laura Matamoros tras el conflicto
Mar Flores ha roto su silencio y ha emitido un comunicado en el que destapa la conversación que ha tenido con Carlo Costanzia y Laura Matamoros
Alejandra Rubio, contra Diego y Laura Matamoros por sus palabras sobre Carlo Costanzia: "Tiene un hijo, se os va la pinza"
El conflicto entre Laura Matamoros y su primo, Carlo Costanzia, se ha complicado en las últimas horas. Hace unos días, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores confirmaba públicamente en televisión que había roto la relación familiar que tenía con el hijo mayor de Mar Flores y, en la mañana de este jueves 19 de febrero, Diego Matamoros utilizaba sus redes sociales para posicionarse en el conflicto a favor de su hermana. Muy molesto por lo sucedido y poniéndose "bastante serio con este tema", el hijo de Marián Flores contaba que Carlo se presentó "de forma amenazante y agresiva" en la puerta de la casa de Laura Matamoros. "La situación fue muy tensa y, sinceramente, yo le he recomendado a mi hermana que debería haber denunciado a Carlo y que este estuviese durmiendo en un calabozo", decía Diego, que añadía el número de teléfono de atención al maltrato.
Las palabras de Diego Matamoros han hecho saltar a Carlo, que también este jueves emitía un comunicado a través de sus redes sociales asegurando que se veía "obligado" a hablar ante "la gravedad y la absoluta irresponsabilidad de lo que se está difundiendo". "Las insinuaciones y acusaciones vertidas sobre mi persona son absolutamente falsas y absolutamente intolerables", aseguraba. "Es absolutamente inaceptable y de una seriedad incuestionable", ha defendido, asegurando que esto "banaliza un recurso destinado a proteger a mujeres que sufren una violencia real", decía Carlo, que contaba también que ha tomado la decisión de poner "de inmediato" los hechos en manos de su equipo jurídico.
Mar Flores destapa la conversación privada que ha tenido con su hijo y con su sobrina
A pesar de que hace unos días, en la alfombra roja del estreno de Los Bridgerton, Mar Flores evitó hablar públicamente de este tema, los acontecimientos de las últimas horas la han animado a dar un paso al frente. La hermana de Marián Flores, que tiene una cercana relación con su sobrina Laura, ha comenzado diciendo en un comunicado que le resulta "inevitable" no pronunciarse ante lo ocurrido. "Para mí y para toda mi familia esta situación no está siendo fácil, ni creo que del todo justa. Quiero y adoro a mi hijo, y quiero y adoro a mi sobrina Laura. Y, precisamente por el cariño que siempre ha existido entre ellos, creo que estos temas deberían tratarse en la intimidad y con respeto. Tal y como se lo he transmitido a ambos tras lo sucedido", ha escrito, desvelando así la conversación privada que ha mantenido con ambos antes de hablar públicamente.
La modelo añadía que se están utilizando "palabras muy duras" y considera muy importante recordar que "las palabras pesan y tienen consecuencias". "No me pronuncié el otro día en el photocall porque, como dije a principios de año, no quiero hablar por nadie que no sea yo. Lo hago para proteger la paz y tranquilidad de toda mi familia. Solo pido cordura, respeto y responsabilidad", ha terminado diciendo.