Hijos de famosos

Guillermo Furiase, sobre seguir viviendo con su madre, Lolita Flores, a los 32 años: "Tiene un temperamento grande"

Guillermo Furiase y Lolita Flores, en una foto reciente. Europa Press
Compartir

Es habitual que Lolita Flores evidencie públicamente, en entrevistas o en sus redes sociales, el amor que le une a sus dos hijos, fruto de su relación con Guillermo Furiase padre. Su primogénita, Elena Furiase, dejó el hogar familiar hace ya años para formar su propia familia junto a su marido, Gonzalo Sierra, y sus dos hijos, Noah y Nala, aunque el vínculo entre ellas sigue intacto. El benjamín, Guillermo Furiase, está también muy unido a su progenitora, pero a diferencia de su hermana, sigue viviendo todavía con la artista. Recientemente se ha sincerado sobre la experiencia de seguir conviviendo con su madre.

PUEDE INTERESARTE

Así es la vida actual de Guillermo Furiase a los 32 años

El pequeño de los dos hijos de la actriz y cantante tiene actualmente treinta y dos años. Como otros miembros del clan, incluidos sus primos menos conocidos, ha seguido los pasos familiares en el mundo del espectáculo, la cultura y la creación artística. En su caso, principalmente a través de la música, como cantante y guitarrista (ha publicado varias canciones y un disco, y tiene una banda de rock), pero también de la pintura y de la interpretación, habiendo trabajado como actor (como su hermana mayor), además de como modelo de forma ocasional. En lo personal, su última relación conocida es con la bailarina Ruth Ferres.

Furiase ha reaparecido públicamente este miércoles, durante la presentación en Madrid de 'La boda', la última película protagonizada por su hermana Elena, que llega este viernes a las salas de cine, para darle apoyo en un día importante. Además de disfrutar del visionado del largometraje, el joven ha hablado con la prensa congregada en el evento, y ha respondido sobre distintas cuestiones personales y familiares: de su postura con respecto a ser padre a la relación de su tío, Quique Sánchez Flores, con Blanca Romero. Y, además, ha sido preguntado por su madre, Lolita.

PUEDE INTERESARTE

La confesión de Guillermo Furiase sobre cómo es convivir con Lolita

"Yo siempre estaba un poco escondido en casa y ahora ya es el momento de salir, no me queda otra, me han pegado una patada, venga así que no queda otra", ha bromeado con respecto a su creciente proyección pública en los últimos tiempos, en los que se ha incrementado su exposición, reconociendo que su madre está orgulloso de él. Preguntado sobre si se ha planteado volar fuera del "nido familiar", ha confirmado que está muy a gusto y que sigue viviendo con su progenitora, como lo ha hecho desde que nació, y ha explicado cómo gestionan este tema entre ambos.

"Vivimos juntos porque somos muy buenos compañeros", ha revelado sobre esta convivencia materno filial en la casa en la que Lolita y él viven de alquiler hace años, un piso en el centro de Madrid. No obstante, ha querido avanzar que probablemente la situación podría cambiar en un futuro: "Pero bueno, ya nos queda poco, ya se lo he dicho digo, 'Mamá, búscate a alguien", ha confesado entre risas. Preguntado con respecto a este tema, ha profundizado algo más: "Siempre hemos vivido juntos y mientras se pueda, pues viviremos juntos o no, nunca se sabe, el futuro es incierto", ha explicado. Además, ha dicho que le parecería "maravilloso" si su madre se enamorase de alguien, aunque ha valorado, con humor, que es "complicado" ya que tiene "un temperamento grande".