Álvaro Rubio y Mayeli Díaz revelan la decisión que han tomado sobre la exposición de su hija: "Ha sido una disputa"

La pareja salida de 'La isla de las tentaciones' ha explicado qué piensan hacer con respecto a la privacidad de la niña y si mostrarla o no
En las últimas horas, Mayeli Díaz ha compartido un tierno momento de Álvaro Rubio con su hija Alma en casa: "No es para un bebé"
Hace diez días, Álvaro Rubio y Mayeli Díaz se convirtieron en padres. Los dos exparticipantes de 'La isla de la tentaciones', que iniciaron su relación sentimental hace unos meses, dieron la bienvenida el pasado 10 de febrero a la primera hija en común de ambos, Alma. Tras el revuelo que generó el embarazo de la ecuatoriana en la pasada edición del programa que presenta Sandra Barneda, ambos ejercen ya como padres primerizos, de vuelta en casa tras un parto largo y complicado. En el nuevo episodio de su canal en mtmad, 'Mi familia imperfecta', han revelado su decisión sobre la exposición de la pequeña. ¿Van a mostrar su rostro? La respuesta, en el siguiente vídeo.

Mayeli Díaz presenta a su hija Alma y se sincera sobre su posparto
Mayeli ha decidido sobre cómo están siendo estos primeros días después de haber abierto un importante nuevo capítulo en lo personal junto al manchego. Ha reconocido está cansada y agotada, que duerme poco y le duelen especialmente los pechos debido a la lactancia, pero que tiene mucha ayuda por parte de Álvaro y que considera que no se puede quejar. "A nivel emocional, soy muy feliz, verla despertar todas la mañanas y dormir todas las noches, hasta verla llorar me hace mucha ilusión" ha admitido, asegurando que están ambos "muy contentos" y que lo positivo gana a lo negativo.
En el mencionado nuevo capítulo de su canal, Díaz ha hablado en profundidad de las complicaciones de estas jornadas, ha mostrado el estado actual de su cuerpo en el posparto, reconociendo que tiene "algo de complejo" y que no está a gusto con su físico actualmente, y que siente bastante dependencia hacia el bebé. Pero, además, Rubio y ella han optado por tener un importante detalle con los seguidores que les han acompañado desde que empezasen su historia de amor tras conocerse en la octava edición del mencionado de Telecinco y mostrar el rostro de la pequeña para presentarla ante el público, emocionados por poder compartir este momento, como puedes ver en el anterior vídeo.
El debate de Álvaro y Mayeli: ¿seguirán mostrando la cara de su hija?
Antes de la emotiva escena en el que han enseñado la carita de la pequeña, ambos han explicado que han tenido muchas dudas con respecto a qué hacer en esta cuestión. La exposición de su rostro, debate habitual entre los famosos con hijos, ha sido un tema sobre el que ambos han debatido de cara a tomar una decisión. "Esta ha sido una de nuestras disputas", ha reconocido Díaz a cámara. "Bueno, tenemos también mucho en común", ha añadido él. La ecuatoriana ha explicado que hay "puntos en contra y a favor", y que ella es más reacia a mostrarla, mientras que él es más favorable.
"Es nuestro bebé y queremos protegerla por encima de todo", ha explicado Rubio, confirmando que esta decisión es "la más difícil". "A veces pienso :'Jolín, es que me apetece también compartirlo", ha dicho Díaz. Tras debatir al respecto, han llegado a una conclusión: la enseñarán durante un tiempo: en su canal de mtmad, esta primera vez, y en redes sociales "poco a poco, ir compartiendo alguna foto de su cara". No es una decisión definitiva: "A lo mejor me da el venazo y dejo de hacerlo, probablemente", ha comentado Mayeli. "Depende de si vemos que la gente se mete mucho o que no nos gusta por dónde tira el tema", ha añadido Álvaro. "Si la enseñamos y nos arrepentimos, su cara va a cambiar, no es como si la enseñamos con doce años", han argumentado sobre su decisión.

Mayeli y Álvaro explican a quién se parece su hija
También han hablado de los parecidos. En este sentido, Mayeli ha admitido que en contra de todas sus predicciones, la niña se parece mucho más a Álvaro "por ahora". "Es verdad que cambian un montón, esperemos", ha comentado ella. "Yo creo que suyo va a tener el pelo rizado y el genio, suficiente", ha bromeado él, reconociendo que está ilusionado por el hecho de que su primera hija se parezca a él. "Tiene toda su cara, su nariz, sus ojos, su boca, lo que se ve ahora es una miniversión de Álvaro", ha admitido.
