Relaciones

Elena Tablada aclara el motivo por el que no ha vuelto a tener pareja tras su separación

Elena Tablada, en una fotografía de archivo. Cordon Press
Compartir

Tras seis años de relación, dos bodas y una hija en común, Elena Tablada y Javier Ungría se separaban de manera definitiva en agosto de 2022. La diseñadora confesó en una entrevista meses después de la ruptura que intentó que su matrimonio funcionase porque no quería que se repitiese lo que le sucedió con David Bisbal, cuya separación "terminó desestructurando una familia". Sin embargo, después se dio cuenta de que se estaba engañando a sí misma y que se había olvidado de que lo importante es la "calidad" y el crecimiento de una relación.

Cuando habló de los motivos de su ruptura con Javier Ungría, Tablada explicó que se fueron convirtiendo "en islas individuales" con "escalas de prioridades" distintas. Una "montaña rusa" en la que asume que entraron en jugo "los egos" y que le demostró que "lo que pensaba que era ideal dejaba mucho que desear". La relación entre ellos terminó mal, y ambos han tenido que ver las caras en los juzgados en más de una ocasión por la custodia de Camila, la hija que tienen en común.

PUEDE INTERESARTE

Elena Tablada se sincera sobre su vida sentimental tras el divorcio

Ahora, cuatro años después de anunciar públicamente su ruptura, Elena Tablada ha contado a través de sus redes sociales el motivo por el que no ha vuelto a tener pareja. "Hace tiempo que te separaste, ¿por qué aún no tienes pareja?", son algunas de las preguntas que recibe la diseñadora. Muy sincera, Elena Tablada ha explicado que no puede permitir que "cualquiera" entre en la vida de sus hijas, Ella Bisbal y Camila Ungría, siendo este el motivo por el que no ha vuelto a tener pareja desde su divorcio. Tablada añade también que la lección la aprendió cuando logró "afinar el rumbo, acomodar el alma y seguir creciendo por la vía correcta". Son muchas las mujeres que han aplaudido su reflexión, como por ejemplo Paula Echevarría.

PUEDE INTERESARTE

El conflicto que Javier Ungría llegó a tener por Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada

En el programa 'Me quedo conmigo', donde hizo un repaso de su vida, Elena Tablada destapó que Javier Ungría había llegado a tenerle "cierta manía" a su hija Ella, que es fruto de la relación que tuvo con David Bisbal. Según las palabras de la diseñadora, su exmarido llegó a confesarle que "no aguantaba" a la mayor de sus dos hijas, convirtiendo así su relación en insostenible y provocando su ruptura.

Por su parte, Javier Ungría respondió públicamente a aquellas declaraciones y confesó que la relación con ella fue "un poco complicada por temas naturales". "Al final yo llegaba a una casa donde desplazaba un poco a la niña, en cierto aspecto, y le quitaba atención de su madre", dijo. "Elena tenía el miedo de que la niña se quisiese ir a vivir con su padre, entonces no quería un ambiente que no fuese constantemente alegre", comentó el empresario.