Mar Flores hizo una petición a Laura Matamoros tras conocer el encontronazo con Carlo Costanzia en plena calle

Alejandra Rubio, sobre la relación de Carlo y Laura Matamoros: "Le pidió dejar en su casa el receptor de su pulsera telemática"
En el avance de '¡De Viernes!', Laura Matamoros cuenta la petición que le hizo su tía, Mar Flores
Laura Matamoros reaparece esta noche en '¡De Viernes!' para hablar del conflicto con su primo, Carlo Costanzia. En el primer avance de la entrevista, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores cuenta que en el encontronazo que tuvo con su primo él le dice que no le nombre, ni a él ni a su entorno, si no quiere que se siente a hablar de su familia, de ella y de su hermano, Diego Matamoros. "Fue una conversación muy subida de tono. Yo ese día me quedo muy en shock, encontrármelo en ese sitio en concreto me extrañó", decía.

La petición de Mar Flores a Laura Matamoros sobre el conflicto con Carlo Costanzia
En este segundo avance que hemos podido conocer horas antes de la entrevista, Laura Matamoros cuenta que es "una situación delicada" para Mar Flores, madre de Carlo Costanzia. Cuando ocurre el encontronazo del coche (que según ha adelantado Alejandra Rubio ocurrió en el parking del gimnasio al que acude Carlo, muy cerca de la casa de la influencer), Laura Matamoros le comunica a su tía lo que ha ocurrido. "Me da a entender que no debería haber pasado, pero me pide que no trascienda porque es una discusión entre nosotros y ya está", ha contado Laura.

Aunque die que no puede "estar en la cabeza de Mar" y saber lo que piensa su tía, la hija de Marián Flores confiesa que "puede entender todo y le duele el ego" que Mar Flores no se posicione con ella. "Estoy y hago las cosas sin querer recibir nada a cambio. No puedo cuestionar que no me defienda. Si hago algo es porque me sale naturalmente", dice en el adelanto de la entrevista de '¡De Viernes!'.
Alejandra Rubio, que veía en directo estas declaraciones, no sabía que Mar y Laura habían hablado de este encontronazo ni que su suegra pidió que no se hiciese público. "Si ella lo ha contado, sus motivos tendrá. Ahora trabaja en un programa de televisión y hay que dar contenido. Se está dedicado a esto y hace mucho tiempo que no lo hacía", ha comentado la hija de Terelu Campos.
El comunicado de Mar Flores en el que no se posiciona con su hijo ni con su sobrina
Este pasado jueves, la madre de Carlo Costanzia emitía un comunicado porque le resultaba "inevitable" no pronunciarse ante lo ocurrido entre su hijo y su sobrina. "Para mí y para toda mi familia esta situación no está siendo fácil, ni creo que del todo justa. Quiero y adoro a mi hijo, y quiero y adoro a mi sobrina Laura. Y, precisamente por el cariño que siempre ha existido entre ellos, creo que estos temas deberían tratarse en la intimidad y con respeto. Tal y como se lo he transmitido a ambos tras lo sucedido", decía.
La modelo añadía que se están utilizando "palabras muy duras" y considera muy importante recordar que "las palabras pesan y tienen consecuencias": "No me pronuncié el otro día en el photocall porque, como dije a principios de año, no quiero hablar por nadie que no sea yo. Lo hago para proteger la paz y tranquilidad de toda mi familia. Solo pido cordura, respeto y responsabilidad".
