La relación de Laura Matamoros y Carlo Costanzia: de su unión siendo niños y los reportajes juntos al conflicto actual

Laura Matamoros y Carlos Costanzia se llevan apenas unos meses y la creadora de contenido llegó a afirmar en el pasado que era su "primo favorito"
Laura Matamoros responde a Alejandra Rubio: "Si quieres saber el motivo por el que Carlo sabe dónde vivo, revisa su Whatsapp"
Aunque en este momento su relación está completamente rota y la tensión ha ido en aumento en los últimos días tras la subida de tono de las declaraciones que han hecho tanto ellos como su entorno, hubo un tiempo en el que Laura Matamoros y Carlo Costanzia tenían un vínculo muy estrecho y especial. La creadora de contenido llegó a afirmar que el hijo de Mar Flores era su "primo favorito" e incluso llegaron a posar juntos en un reportaje para la revista 'Hola', en el que se sinceraron sobre cómo era su relación y aseguraron que, a pesar de que cada uno tenía sus compromisos, intentaban "sacar un huequito" para verse de vez en cuando.
Ahora, esa buena sintonía que existía entre ellos ha saltado por los aires. Su relación ha experimentado un fuerte deterioro que ha salpicado a otros miembros de la familia como Diego Matamoros, contra quien Carlo está decidido a emprender acciones legales por las durísimas declaraciones que ha hecho su primo. Laura y Carlo han pasado de estar muy unidos durante su niñez y tener una relación cercana en su adolescencia y en los últimos años, a un conflicto mediático que acapara titulares en todos los medios de la crónica social de nuestro país.

Pasaron muchos momentos juntos en su infancia
Se llevan tan solo unos meses (Carlo nació el 13 de noviembre de 1992 y Laura, el 4 de marzo de 1993) y eso propició que desde su más tierna infancia estuvieran muy unidos. Eran inseparables, compartían planes, juegos, veranos, actividades.... Su relación en aquella época inolvidable era muy fluida. Sus madres, Mar y Mariam Flores propiciaron ese vínculo y durante su niñez pasaron mucho tiempo justo y se veían a menudo, tal y como confesaron en el citado reportaje en la revista 'Hola'.
Cuando crecieron mantuvieron el contacto
A pesar de los complicados divorcios de sus madres y las complicadas relaciones familiares que se establecieron entre las hermanas Flores y sus ex hicieron mella en sus vidas y les llevaron por caminos separados, ellos siguieron manteniendo el contacto. Aunque ya no se veían tanto como en su infancia, la buena sintonía entre ellos se mantuvo y así lo aseguró en 2020 Laura Matamoros en 'Hola' , donde aseguró que tenía "una relación bastante buena".
Durante la adolescencia y la juventud ellos hicieron por mantener su vínculo. "Tenemos la misma edad y hacemos muchísimas cosas en conjunto", comentó Laura. Unas palabras a la que Carlo añadía que entre el trabajo y el resto de cosas que tenían que hacer no se veían tanto como les gustaría, "Intentamos sacar un huequito para vernos de vez en cuando", decía la pareja de Alejandra Rubio en 2020. Reconocía que "las festividades" eran el momento en el que siempre se producían los reencuentros, de ellos y de toda la familia, y añadía que deberían verse mucho más todos.

Para Laura, Carlo era su "primo favorito" y se emocionaba al hablar de él
El cariño que se profesaban se puso de manifiesto más que nunca cuando Laura Matamoros comentó en 'Vamos a Ver', la entrevista de su primo en '¡De Viernes!' en enero de 2024. Carlos se había sincerado como nunca sobre su infancia y sobre cómo vivió la separación de sus padres en una entrevista que Laura calificó de "superemotiva".
Impactada por el testimonio de su primo, Laura no podía contener las lágrimas. "Me emociono, me duele, hay veces que en una separación los padres egoístamente no miramos bien por los hijos...", decía la creadora de contenido, que creía que su primo se había "refugiado más en sí mismo, en circunstancias y cosas que no debería haber hecho" y que eso había tenido un importante impacto en su vida al llevarle a hacer determinadas cosas. Muy emocionada, se rompía al ver el sufrimiento de su primo. Un sufrimiento que ella ya conocía pero que no por eso resultaba menos doloroso. "No es que me sorprenda, es que me duele. Era consciente... es mi primo preferido, es una relación muy estrecha y muy cercana", decía entonces Laura.
Además, ponía en valor el esfuerzo que había hecho Carlo en los últimos años para superar muchos baches y construir una nueva vida. "Hay que sacar el lado positivo de cómo se ha ido superando así mismo hasta el día de hoy. Hay muchos casos en los que hay que superarse así mismo, así lo ha hecho mi primo", terminaba diciendo.
El conflicto actual entre Laura Matamoros y Carlo Costanzia
Sin embargo, la unión y el cariño que demostraba Laura Matamoros hace tan solo hace dos años es cosas del pasado. La relación ha dado un giro radical. Lo ocurrido en el seno de la familia Flores desde que Mar sacara sus memorias ha terminado por dinamitar una relación que parece que ya no era tan fluida, a juzgar por las declaraciones de Alejandra Rubio, que aseguraba en 'Vamos a Ver' que nunca ha visto a Laura desde que está con Carlo hace ya dos años. Sin embargo, más allá de ese distanciamiento que apunta la hija de Terelu, todo indica que el inicio del conflicto que ha llevado a la ruptura total se sitúa en septiembre, cuando Mar Flores presentó sus memorias apoyada por su sobrina pero no por su hijo. Un gesto que afeó Laura públicamente.
A partir de ese momento, la tensión familiar parece que ha ido creciendo hasta el punto de que esta misma semana Laura revelaba que se han distanciado porque Carlo "se ha cabreado" con ella. Sin querer profundizar en los motivos del enfado, la creadora de contenido confirmó que llevan un tiempo sin verse. "Somos primos por sangre, pero no porque nos llevemos ya. No tengo relación con él, no creo que vaya a tener relación en mucho tiempo", confesó a Susana Griso.
Estas declaraciones no sentaron nada bien a Alejandra, que arremetió duramente contra Laura en 'Vamos A Ver', donde aseguró que "conoce muy poco a su primo" y que "por parte de Carlo no pasa absolutamente nada" con ella. Además, se mostró muy crítica con el hecho de que Laura se refiera a ellos públicamente. Tras esto, Laura se sinceró sobre el desagradable encontronazo con su primo y salió también a la palestra Diego Matamoros, que salía en defensa de su hermana y arremetía duramente contra Carlo, que anunciaba medidas legales por las palabras de su primo, que le colocaban en una situación muy delicada. Una postura que apoyaba públicamente Alejandra, que aseguraba estar en "shock" con todo lo que está ocurriendo y se mostraba clara. "Carlo no es una persona violenta", aseguraba. Ahora le vuelve a tocar el turno a Laura, que va a pronunciarse en profundidad y con todo detalle sobre su relación con su primo Carlo en '¡De Viernes!'.
