Lara Álvarez y Perico Durán rompen su relación tras darse una tercera oportunidad
Lara Álvarez y Perico Durán han puesto fin nuevamente a su relación tras darse una tercera oportunidad apenas seis meses después de su última ruptura
Perico Durán reacciona a la noticia sobre su posible reconciliación con Lara Álvarez seis meses después de su ruptura
La historia entre Lara Álvarez y Perico Durán ha estado marcada por encuentros y pausas. Se conocieron en 2011 en una discoteca de Madrid y comenzaron una relación que no terminó de consolidarse. Con el paso de los años, sus caminos se separaron hasta que, en noviembre de 2024, retomaron el contacto. Entonces decidieron darse una nueva oportunidad, convencidos de que su vínculo merecía otro intento. No era la primera vez que apostaban por lo suyo. Tras una segunda etapa que tampoco prosperó, a finales de 2025 volvieron a acercarse. Esa tercera oportunidad, sin embargo, tampoco ha llegado a buen puerto.
La presentadora, conocida por su trayectoria en televisión y por haber estado al frente de formatos como 'Supervivientes', ha mantenido su vida privada en un discreto segundo plano, aunque su relación con el piloto siempre generó interés. En diciembre volvieron a dejarse ver juntos y ella misma confirmó la reconciliación con un escueto “¡Dios dirá!”. Parecía el inicio de una etapa distinta. Seis meses después, la situación es otra.
Los detalles de la ruptura entre Lara Álvarez y Perico Durán
Ha sido Javi de Hoyos quien ha confirmado la ruptura. El presentador explicaba en el programa 'D Corazón' que la pareja había decidido separarse tras esta tercera oportunidad. Según relataba, las señales en redes sociales fueron el primer indicio. “Se habían dado una nueva oportunidad, lo habíamos visto, lo habían contado algunas revistas, pero ayer pudimos comprobar que se habían dejado de seguir”, comentaba.
A partir de ese gesto, el periodista asegura haber contrastado la información con el entorno de ambos. “Me he puesto a investigar y he hablado con gente cercana que me dicen que en efecto han roto, que se siguen teniendo mucho cariño, pero que no ha podido ser su historia de amor”, explica en el . También añadió: “Esa es la exclusiva, que no ha podido ser. Quién sabe si se volverá a dar una oportunidad en el futuro, pero por ahora no ha podido ser”.
La cita que tuvieron juntos seis meses después de su ruptura
Pese a la ruptura, ambos han coincidido recientemente en un plan en común. Seis meses después de poner fin a su relación, Lara Álvarez y Perico Durán acudieron a una cena en el restaurante El Asador Abad, situado en el barrio del Pilar de Madrid. La imagen fue compartida por el propio local en sus redes sociales, donde aparecen junto a dos miembros del equipo del establecimiento.
Desde el restaurante agradecieron su visita con un mensaje público en el que destacaban la velada compartida. Según se ha publicado, la cena transcurrió en un ambiente tranquilo, con conversación y gestos de cercanía. La escena refleja que, pese a la ruptura sentimental, mantienen un trato cordial.