Polémicas de famosos

El conflicto entre María Pombo y su hermana Marta por las quejas de Luis Zamalloa: "No quiero que le cojan manía"

El conflicto de María Pombo con su hermana Marta. En vídeo
Compartir

Ya se ha estrenado la quinta temporada de 'Pombo', la docuserie de la familia de María Pombo en la que narran muchas de las cosas de su día a día. La temporada completa está ya disponible en Amazon Prime, pero también puedes disfrutar del primer capítulo, en abierto en España y durante dos semanas, en Mediaset Infinity. Si en el avance pudimos ver que Papín, el padre de las hermanas Pombo, se iba a someter a una prueba de paternidad por la polémica de su parecido con Gabriela Toral, ahora en el primer capítulo también hemos podido ver cuál es la verdadera situación que existe entre las hermanas Pombo, un conflicto por la convivencia que arrastran desde el pasado verano.

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Marta Pombo confiesa que se fue de Santander llorando porque su verano de toda la vida "se rompía". María Pombo destapa que, al terminar la convivencia y las vacaciones, su hermana Marta le mandó un extenso mensaje "escupiendo sentimientos" y reprochándole cosas que ella "jamás imaginaría" por parte de su hermana. "Lo he tenido dentro, me ha separado de ti", le confiesa.

PUEDE INTERESARTE

Luis Zamalloa, en conflicto con los Pombo por culpa de la convivencia

Marta Pombo reconoce en este capítulo que busca "orden familiar" y que tiene ciertas rutinas con sus hijas que quiere que se cumplan. "Quieres orden, rutina, no quieres ruidos en casa. Mi hermana no me está hablando. No te juzgo porque sé que este mensaje viene de maridos. Me pasa con Pablo. Cuando los maridos conviven con familias políticas están más tensos. Me hubiera gustado que me dijeras que a Zama le parecía que había caos en casa. Y le entendería", le responde su hermana María. Marta confiesa que hay cosas de la convivencia que le trasmite su marido, Luis Zamalloa, y que ella no quiere darle voz para que no le cojan manía, "le quieran menos o le vean de manera diferente".

PUEDE INTERESARTE

Marta Pombo explota y confiesa que nadie conoce los "acuerdos" que tiene con su marido

María le reprocha a su hermana Marta que es mucho más exigente con ellas que con su marido, al que según su opinión no exige "nada". Es entonces cuando Marta Pombo explota y dice que nadie sabe lo que tiene en casa ni conocen los acuerdos a los que llegan como pareja. "Piensan que soy una sumisa que tolero todo, que soy muy permisiva y él no hace nada, pero no soy así. No tengo un criterio propio dentro de mi familia y necesito tenerlo. Estoy harta de ser una pelota. Siempre me he adaptado a todos y a todos el mundo, soy muy influenciable y me ha hecho hacerme muy pequeñita. Me duele mucho. Quiero romper con esa imagen que se tiene de mí dentro de mi familia. Yo tengo voz y es igual que la vuestra", confiesa.