Christian Casas presume de "parejón": "Mi novia no es famosa pero es una chica increíble"

Sheila Casas, sobre Melyssa Pinto: "Lo más importante es que es buena persona"
Mami Reporter habló con Sheila y Christian Casas sobre la situación amorosa de todos los hermanos. Divinity
divinity.es
Compartir

Si hay algo que caracteriza al clan Casas es que son una auténtica piña, y por eso, en una noche tan importante para Mario Casas, su familia no podía faltar. Este pasado martes, los Cines Callao acogieron la espectacular premier de 'Zeta', la nueva película de acción protagonizada por el actor. Una alfombra roja por la que desfilaron multitud de rostros conocidos y donde, por supuesto, estaba nuestra colaboradora Mami Reporter lista para sacar las declaraciones más jugosas.

Tras hablar con numerosas estrellas e influencers, nuestra nueva colaboradora pudo charlar un poco con Sheila y Christian Casas para preguntarles directamente por el tema del momento: el primer evento en que Mario y su novia, Melyssa Pinto, se muestran juntos.

PUEDE INTERESARTE
Mario Casas, en exclusiva, sobre el apoyo de su novia en su nueva película
Mario Casas, en exclusiva, sobre el apoyo de su novia en su nueva película

El visto bueno a la nueva "cuñada"

Lejos de esquivar la pregunta, Sheila se mostró de lo más natural al hablar de la pareja de su hermano mayor. La hermana del actor confirmó que la joven es "muy simpática", pero quiso destacar una cualidad por encima de todas las demás virtudes: es "buena gente", algo que para la familia es lo verdaderamente importante.

PUEDE INTERESARTE

Tirando de orgullo familiar, Sheila presumió de la buena fortuna que tienen todos los hermanos en el terreno amoroso, asegurando que tienen la enorme suerte de rodearse siempre de "buenas parejas y personas". unas palabras a las que Christian se sumó de inmediato. El hermano de Mario aprovechó el momento para alardear también de su propio corazón ocupado, explicando, con una sonrisa, que tiene a su lado a una mujer maravillosa y recalcando que, aunque "no es tan famosa", es una chica absolutamente "increíble".

Aunque no esté en las portadas de las revistas del corazón, la novia de Christian, Mónica Peña, tiene mucho reconocimiento artístico. Es bailarina y ha trabajado con la mismísima Shakira. De hecho, aparece en uno de los vídeos más virales de la cantante colombiana: el videoclip de 'Girl Like Me',canción en la que colabora con Black Eyed Peas.

Agentes secretos por un día: ¿Con quién se aliarían?

Para rematar la entrevista y haciendo un claro guiño a la temática de espionaje y acción que envuelve a la película 'Zeta', Mami Reporter les lanzó un divertido reto: si tuvieran que irse a una misión secreta, ¿A qué famoso elegirían como aliado?

Óscar Casas: "Melyssa Pinto es más simpática aún de lo que parece"
Óscar Casas: "Melyssa Pinto es más simpática aún de lo que parece"

Las respuestas claramente dejaron claro el contraste entre ambos. Mientras Sheila apuntaba a lo más alto de Hollywood y elegía sin dudarlo a Tom Cruise para que le cubriera las espaldas, Chritian barrió para casa de la forma más tierna posible. Él lo tiene claro: su mejor compañero de infiltración sería su propio hermano Mario, demostrando una vez más que, tanto en las misiones secretas como en la vida real, los Casas son siempre "una gran piña".

Dale play al vídeo y no te pierdas las divertidas reacciones de los hermanos Casas sobre la nueva incorporación a la familia.