Bodas de famosos

El gesto público de Marta López Álamo con Lucía Matamoros en la boda de Irene

La familia Matamoros en la boda de Irene. Fotografía de Instagram @_lmflores
Compartir

Este pasado sábado 21 de marzo se casaba Irene, la hija pequeña de Kiko Matamoros y Marián Flores. El colaborador de televisión ejerció de padrino en una ceremonia en la iglesia de Lucena, un pueblo de Córdoba con el que tienen mucha relación los novios. Vestida de la diseñadora Claudia Llagostera, la hermana de Laura Matamoros llegaba a una boda en la que hubo reencuentros, ausencias y gestos públicos que evidenciaron cómo es realmente la relación entre los Matamoros.

PUEDE INTERESARTE

El gesto de Marta López Álamo con Lucía, la hija mayor de Kiko Matamoros y Marián Flores

Pasada la boda, los miembros de la familia Matamoros Flores utilizaron sus redes sociales para hacer partícipes al público del día que habían vivido. Marta López, mujer de Kiko Matamoros, compartía en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías y unas palabras de agradecimiento a los novios por hacerla partícipe de uno de los días "más especiales" en la vida de su marido. "Verte feliz es el mejor regalo del mundo. No puedo describir lo especial que ha sido todo. Que viva el amor y que sea para siempre", escribía la modelo.

PUEDE INTERESARTE

Al publicar las fotografías de la familia, Marta ha tenido especial cuidado en proteger el anonimato en el que siempre ha querido mantenerse Lucía, la hija mayor de Kiko Matamoros y Marián Flores. Además de proteger el rostro de los hijos de Laura Matamoros, que son menores, Marta López ponía un corazón rojo en la cara de Lucía, que es la más desconocida de la familia y, a diferencia de sus hermanos, nunca se ha dedicado a la televisión y no tiene redes sociales.

Este gesto no lo ha tenido su hermana Laura, ya que en las fotos que publicaba sí se puede ver el rostro de Lucía. "El orgullo que siento por vosotros es inmenso. Gracias, Pedro, por hacer que mi hermana brille a tu lado. Gracias por quereros tan bien", escribía la hermana mayor de Irene en sus redes sociales.

Lucía, la más desconocida de la familia Matamoros

Lucía es la mayor del clan y este año cumple 41 años. Sí que hemos sabido de ella en contadas ocasiones por las fotografías que Laura o Diego Matamoros han publicado de la familia y en las que aparece, como es el ejemplo de las imágenes que hemos podido ver de la boda. También su padre, cuando era colaborador de televisión, contó que su hija Lucía, con la que no tuvo relación durante años, le dijo que cuidase mucho a Marta, su actual mujer, con la que Kiko se casó en 2022.

La ausencia de Mar Flores en la boda de Irene Matamoros, hija de su hermana Marián

Sonado era el reencuentro público entre Marián Flores y Kiko Matamoros, pero sonada ha sido también la ausencia de Mar Flores, tía de Irene. Horas después de saber que va a ser abuela por segunda vez tras el anuncio de Alejandra Rubio en '¡De Viernes!', muchos esperaban que su reaparición pública se diese en la boda de su sobrina. Sin embargo, según se hacía público el mismo sábado, Mar Flores no acudió a la boda por un compromiso profesional. La modelo tenía programada una gira internacional vinculada a la promoción de su libro, 'Mar en calma', con varias fechas organizadas en Latinoamérica. Esta ausencia por motivos profesionales ocurría semanas después de que su sobrina, Laura Matamoros, protagonizase un conflicto público con su hijo, Carlo Costanzia.