Portadas de revistas

Revistas del corazón: el posado de Ronna Keith con sus hijos e Irene Rosales protagonizan las portadas de esta semana

Las portadas del 8 de abril
Las portadas del 8 de abril. Divinity
Compartir

Como cada miércoles, desde Divinity te avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón. Estas son las portadas de hoy, miércoles 8 de abril de 2026.

El reportaje de Ronna Keith y sus dos hijos con Papuchi

La revista ¡Hola! lleva esta semana a su portada la que promete ser una entrevista muy esperada: la que han concedido Ronna Keith, última esposa de Julio Iglesias Puga, y los hijos que tuvo con el doctor, Jaime y Ruth. Con motivo del vigesimoquinto aniversario de su boda con el padre de Julio Iglesias, la viuda de Papuchi protagoniza un reportaje en exclusiva para la mencionada publicación en su casa de Miami (Florida). En el mismo, además de posar con sus dos hijos, de veintidós y veinte años, hay palabras para su marido y revelaciones sobre cómo es su vida actual, alejada relativamente de los medios de comunicación, y la de sus descendientes.

PUEDE INTERESARTE

Además, la carta de presentación de ¡Hola! ofrece hueco para otras dos noticias. Por un lado, la estancia del rey Juan Carlos I en la península ibérica, de su paso por Sevilla, donde fue protagonista de la Corrida de Resurrección en la Semana Santa sevillana, a sus días de descanso en Cascais (Portugal) antes de poner rumbo a Francia para recoger un premio este fin de semana. Por otro, se destaca el "regreso triunfal" de la princesa de Gales, Kate Middleton, fotografiada junto a su hija mediana, Charlotte, durante una Pascua calificada como "agridulce".

PUEDE INTERESARTE

Irene Rosales contesta a Kiko Rivera

Semana apuesta en su nuevo número por una de las grandes protagonistas de la crónica social en los últimos días: Irene Rosales, en el centro del huracán mediático en los últimos días, de forma involuntaria, por las declaraciones de Kiko Rivera, su exmarido y padre de sus dos hijas, contra ella. La revista recoge las declaraciones de la nueva colaboradora de 'El tiempo justo' en respuesta al DJ, y habla con su entorno en exclusiva para saber cómo se encuentra realmente la sevillana y cómo se ha tomado el ataque de quien fue su pareja durante más de una década, hasta su ruptura a finales del pasado verano. "Siempre hay que ser buena persona, la gente no agradece pero la vida sí", se cita en la portada.

Irene Rosales, tajante, responde a su exmarido Kiko Rivera y desmiente que le haya puesto los cuernos
Irene Rosales, tajante, responde a su exmarido Kiko Rivera y desmiente que le haya puesto los cuernos

Junto a Rosales, otros rostros conocidos tienen espacio en la nueva carta de presentación de la revista en los quioscos. Es el caso de Irene Villa, que habla en exclusiva para Semana y recuerda su "duro pasado", confirmando que lleva "toda la vida luchando". También de Rosalía, de la que se asegura que "hace historia en España" con la gira de presentación de su cuarto álbum, 'LUX', que ha dado comienzo con varios conciertos en Francia y en Madrid en los últimos días. Por último, Isa Pantoja y María del Monte, muy unidas durante la Semana Santa.

La reina Sofía y sus dos hijas, en Semana Santa

La Semana Santa de la familia real es la apuesta de la revista Lecturas en su nuevo número. En concreto, la publicación destaca los días que ha podido pasar la reina Sofía con sus dos hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina, tras haber vivido un duro comienzo de año, marcado por las muertes de su hermana, Irene de Grecia, y su íntima amiga Tatiana Radzwill. De la emérita, que ha estado con sus dos hijas mayores en Mallorca, en Murcia y en Cartagena disfrutando de estas jornadas festivas y de celebraciones, se asegura, en un artículo firmado por la periodista Pilar Eyre, que "vuelve a sonreír" y que se "apoya" en su descendencia, habida cuenta, también, de que su hijo pequeño, el rey Felipe VI la visitó durante las vacaciones también.

Otras caras famosas encuentran espacio en la portada de Lecturas este miércoles. Isa Pantoja y su madrina, María del Monte, son dos de esas protagonistas debido a varias imágenes en exclusiva de ambas, pasando tiempo juntas durante las vacaciones, con la artista ejerciendo "de abuela del hijo mayor de la influencer, Alberto. Junto a ellas, las declaraciones de Aitana sobre su pasado amoroso durante el concierto de Rosalía o la reaparición de Kate Middleton en la Pascua británica.

¿Cómo reaccionará Isabel Pantoja ante las fotografías de Isa Pi y María del Monte?: "Se ve que están en familia"
¿Cómo reaccionará Isabel Pantoja ante las fotografías de Isa Pi y María del Monte?: "Se ve que están en familia"

La confesión de Aitana sobre su vida sentimental

Aitana es, precisamente, la protagonista de la última publicación que completa el póquer de portadas de los miércoles. Diez Minutos apuesta por la artista y las palabras que concedió durante una de las actuaciones de Rosalía en el Movistar Arena de Madrid, sin concretar de cuál de sus exparejas hablaba, pero confirmando que un novio le aseguró que a partir del año de relación podía serle infiel. La revista repasa las claves de su nueva vida, junto a Plex y con nuevos proyectos profesionales como su gira mundial, tras los titulares generados por sus declaraciones.

Además de Ocaña, hay espacio en Diez Minutos para otras informaciones. En concreto, encuentran hueco en la portada Álvaro Morata y Alice Campello, que han protagonizado un "tenso encuentro" en Milán, del que se proporcionan imágenes en exclusiva. También lo hace Noemí Salazar, que abre las puertas de su "magnífico chalé" para un reportaje también en exclusiva para la revista, Por último, Eva Isanta, que se sincera en una entrevista con el medio, reconociendo que quiere "tener viva" a su "chica interior".