María Fernández-Rubíes pierde el bebé que esperaba: "Han sido unos días duros"
María Fernández-Rubíes ha sufrido un aborto del bebé que esperaba junto a su pareja, Manu Losada, siendo su tercer hijo en común
Así anunció María Fernández-Rubíes que está embarazada de su tercer hijo con Manu Losada
María Fernández-Rubíes atraviesa un momento personal tras comunicar la pérdida del bebé que esperaba, su tercer hijo junto a su pareja, Manu Losada. La creadora de contenido, madre de Nicolás y Patricio, había anunciado recientemente su embarazo tras varias semanas manteniéndolo en privado. La noticia llegó después de compartir con su entorno digital la ilusión por ampliar la familia. Sin embargo, días después, ha sido ella misma quien ha informado de la pérdida del bebé, un proceso que ha explicado de forma breve y directa.
María Fernández-Rubíes comunica que ha perdido el bebé que esperaba
La influencer ha comunicado la pérdida a través de una publicación en sus redes sociales, donde ha reunido distintos momentos relacionados con el embarazo. En ese contenido, ha incluido imágenes junto a sus hijos, fotografías suyas en el hospital, ecografías del bebé y detalles como flores que ha recibido en estos días. “El domingo pasado perdimos a nuestro bebé y han sido unos días duros. Os contaré más cuando me sienta preparada. Gracias por el cariño a todas las personas que me habéis escrito preocupadas”, ha escrito junto a la publicación, trasladando así la situación a quienes siguen su día a día.
También ha mostrado un collar con un diamante en el que se puede leer la frase “mi estrella en el cielo”, en referencia al bebé. Además, ha desvelado el nombre que habían elegido: Roque.
En el mismo mensaje, ha añadido una frase en inglés dedicada al bebé: “You never arrived in my arms, but you will never leave my heart Roque”, que traducida al español significa: “Nunca llegaste a mis brazos, pero nunca dejarás mi corazón, Roque”.
El anuncio del embarazo en su podcast
La noticia del embarazo se dio a conocer inicialmente en su podcast, 'Tomátelo con vino', en un episodio en el que participa junto a Rocío Irisarri. Durante la conversación, recuperaron un momento grabado semanas antes en el que ella respondía a una pregunta sobre algo que estaba viviendo en privado. “Estoy embarazada”, dijo entonces, generando sorpresa en su compañera. Esa parte no se había hecho pública hasta ese momento, cuando ambas decidieron compartirlo con la audiencia del programa.
En ese episodio, también explicó cómo estaba siendo el embarazo y algunos de los síntomas que estaba experimentando, además de relatar cómo comenzó a sospechar que podía estar embarazada. “Tenía ganas de contarlo por aquí sobre todo para poder quejarme y decir lo mal que me encuentro. No bebo vino, no porque no me guste, sino porque ya no puedo. Me encuentro mal a todas horas del reloj, tengo eructos todo el rato, estoy mareada coma o no coma”, explicaba. Según contó, la reacción inicial en casa derivó en una certeza inmediata antes incluso de realizar ninguna prueba.
La noticia del embarazo, que había sido guardada durante semanas, se compartió finalmente en ese formato, convirtiéndose en el primer anuncio público antes de la posterior comunicación de la pérdida.