Gloria Camila arremete contra Pelayo Díaz: "Está en un pedestal que no le corresponde y siempre habla con soberbia"
Pelayo Díaz ha asegurado que Gloria Camila solo busca polémicas y a que a él, salir en una foto con ella, le baja el caché
Gloria Camila estalla contra Pelayo Díaz tras llamar "asesino" a los toreros: "Sigues utilizando marcas que usan animales"
Gloria Camila sigue acaparando la atención mediática y esta semana se ha visto salpicada por una nueva polémica. Después de su enfrentamiento con su sobrina Rocío Flores, con la que ha protagonizado un "frío" reencuentro en la Feria de Abril y su conflicto con Manuel Cortés, ahora le ha tocado el turno a Pelayo Díaz. Un comentario del estilista tachando de asesinos a los toreros fue la chispa que prendió la mecha y que ha desembocado en una guerra mediática en la que el cruce de acusaciones no ha cesado en los últimos días.
Gloria le ha dedicado un vídeo en sus redes recordando que él ha utilizado complemento de moda elaborados con pieles de animales, mientras que Pelayo le ha dedicado unas duras palabras en las que ha vuelto a atacar a su padre. "Con el historial de su padre, tendría mucho cuidado", dijo el estilista en un photocall en el que coincidió con Gloria. Estas palabras no han hecho más que alimentar un conflicto en el que Gloria ha dicho hoy su última palabra en el plató de 'El Tiempo Justo'.
Gloria Camila, muy dura contra Pelayo Díaz
En los últimos días, la tensión ha ido en aumento entre Gloria Camila y Pelayo Díaz. El estilista ha puesto en duda el título de moda de la hija de Ortega Gana, ha asegurado que le viene fatal que su foto aparezca junto a la suya porque le baja el caché ya ha explicado que ha dejado de seguirla en redes porque no le interesa ni su contenido ni ella. Ante estas palabras, Gloria ha contratacado y ha respondido, uno por uno, a todos los ataques de su compañero en 'El Tiempo Justo', al que le ha dedicado palabras muy duras.
Visiblemente molesta, Gloria ha arremetido duramente contra Pelayo, del que ha asegurado que "está en un pedestal que no le corresponde" y le ha recordado que ambos están trabajando en el mismo programa y tienen muchas cosas en común. "Siempre habla con prepotencia y soberbia Ha estado en el mismo reality que he estado yo, en el mismo programa que yo, haciendo lo mismo que hago yo, que es comentar temas. Estamos en el mismo sitio", ha dicho Gloria, a la que le hace mucha gracia que dude sobre sus conocimientos sobre moda, pero que su argumento no tiene peso alguno puesto que él utiliza productos de piel. "La diferencia entre pelo, cuero y piel, estaría perfecto y eso es una cosa que estaría genial, pero criticar el uso del animal en un lado y luego consumir productos que están hechos de animal. Al final es algo incoherente.
Gloria niega buscar polémicas
En su intervención, Gloria ha señalado que es Pelayo quien está provocando esta situación. "Me alude a que soy de polémicas y cuando alguien hace estos comentarios delante de una persona que es hija de un torero, creo que está lejos de no querer polémica porque sabe que a mí podría molestar u ofender que llamara asesino a un torero. El que ha buscado polémica y sigue hablando de ello es él", ha dicho Gloria, que ha asegurado que asegura que no le tomó el comentario sobre su color de ojos que había dejado en un vídeo en sus redes a la vez que ha asegurado que tan solo pide respeto para los aficionados a los toros. "No vengo a que nadie sea taurino, ni que lo entienda, yo soy la primera que lo respeta, pero igual que igual que yo respeto a la gente antitaurina pido que se me respete a los que nos gustan los toros".
La alusión al historial de su padre ha sido una falta de respeto para Gloria
Gloria ha asegurado que mencionar el pasado de su padre ha sido una falta de respeto. "Dedicarse a humillar o denigrar o meter en ciertos temas como lo del historia de mi padre, se deja él más retratado que yo. Tener que aludir a eso para defender su postura, me parece caer muy bajo y poco elegante. Lo podía haber hecho de otra manera sin meter a mi padre porque la que está aquí soy yo, no mi padre".
Por último, ha asegurado que durante la participación de Pelayo en 'Supervivientes' tan solo se limitó a comentar su concurso. "No recuerdo que haya tenido tanto interés en él", ha dicho Gloria, que ha negado haber criticado especialmente el concurso de Pelayo en 'Supervivientes' y ha asegurado que él es el responsable de lo que está pasando. "Si no quieres entrar en polémicas, no vas a un photocall y atacas", ha dicho Gloria, que ha negado haber tenido un cruce de palabras después de su enfrentamiento en plató. "Yo siempre he sido muy educada".