Embarazo

El sexo del bebé que espera Rocío Muñoz, embarazada de Omar Montes: "No permitiré que nunca te falte nada"

Rocío Muñoz, en una fotografía de redes sociales. Fotomontaje con imágenes de Europa Press e Instagram @rociommartin
Compartir

Fue el pasado 3 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, cuando Rocío Muñoz Martín anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada de su primer hijo. La empresaria aseguró entonces que no podía sentirse "más plena y feliz" porque en unos meses iba a conocer al amor de su vida. "Dios te puso en nuestro camino por alguna razón. Eres nuestro milagro lleno de amor", escribió. Una de las pistas que adelantó entonces sobre la paternidad del bebé es que, como decía el padre, su hijo ya era "un ser de luz" que venía para iluminar a todos, darles vida y llenarles de amor.

Pero por si a alguien le quedaba alguna duda, unos días después, también a través de sus redes sociales, confesó que el padre del bebé es Omar Montes. "El secreto más bonito de este año de Omar Montes y mío viene en camino. Nuestro milagro, un pedacito de nosotros", escribió junto a la imagen de una ecografía. A raíz de esa confesión, el foco se puso entonces en el artista, que hace unos meses fue padre de su segundo hijo con Lola Romero, su actual pareja.

PUEDE INTERESARTE

Omar Montes reapareció públicamente junto a Lola, pero evitó dar declaraciones sobre su vida privada. Como es habitual en él, el cantante habló con la prensa a las puertas del restaurante en el que se encontraba y bromeó al decir que era su madre la que estaba embarazada del padre de Lamine Yamal. Por su parte, Rocío Muñoz dio una entrevista en el programa '¡De Viernes!' para dar detalles de su relación con Omar y de cómo se tomó su embarazo.

PUEDE INTERESARTE

Rocío Muñoz desvela el sexo del bebé que espera

Ahora, tras cumplir seis meses de embarazo, la empresaria ha desvelado en sus redes sociales el sexo del bebé que espera. Rocío asegura que, al mirar a su alrededor, solo puede sentir "una inmensa gratitud" porque está acompañada "incondicionalmente" de su familia, de amigos que se han vuelto familia y de compañeros de trabajo. "Sentí mucho la ausencia de familiares y amigos que no pudieron viajar, pero eso no nos impidió conectarnos a una videollamada y vivir juntos este momento como si estuvieran presentes, sintiendo ésta emoción de estar todos juntos", ha escrito en sus redes sociales.

Rocío ha anunciado que espera un niño, un "guerrero de vida" que llega para llenarla de fuerza y protegerla con su existencia. "Quiero que sepas que tú mamá no permitirá que nunca te falte de nada. Te prometo una vida plena de amor incondicional, paz y felicidad. Desenado tenerte en mis brazos. Te amo, mi príncipe", ha escrito.

El dardo de Rocío Muñoz a Omar Montes

En este post, aunque sin hacer mención pública, la empresaria también ha dicho que hubo "ausencias que no se sintieron" y, es más, que las agradece porque "ya no aportan nada".