Relaciones

Isabel Pantoja se ha reconciliado con otra persona de su familia con la que llevaba dos años sin hablarse

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja. Cordon press
Compartir

Isabel Pantoja está en una etapa de cambios vitales importantes. El 2026 ha supuesto un antes y un después en la vida de la tonadillera. Ha abandonado Cantora, la finca que heredó de Paquirri, y se ha mudado a Canarias, donde ha empezado una nueva vida. Una nueva vida en la que vuelven a estar presentes sus dos hijos. Después de varios años de distanciamiento, en marzo se hizo pública la reconciliación de la tonadillera con su hijo mayor, Kiko Rivera. Dos meses después, en mayo, era Isa la que confirmaba que su madre había dado el paso de escribirla y se habían reconciliado.

Estos acercamientos con sus hijos han cambiado el rumbo de los acontecimientos familiares. Los pasos que ha ido dando la tonadillera han propiciado además la reconciliación de Kiko con su tío Agustín. Pero las reconciliaciones familiares no se han quedado en el círculo más íntimo de la artista. Según ha revelado Kike Calleja en 'Vamos A Ver', la artista también ha dado este mismo paso con otro familiar muy cercano.

PUEDE INTERESARTE
Exclusiva | La reacción de Isabel Pantoja a la decisión de Kiko de entregarles a sus hermanos las cabezas de toro
Exclusiva | La reacción de Isabel Pantoja a la decisión de Kiko de entregarles a sus hermanos las cabezas de toro

Isabel Pantoja se ha reconciliado con su cuñada

Tan solo unos días después de que Isabel Pantoja haya regresado de su gira por América, Kike Calleja ha revelado en exclusiva que Isabel Pantoja se ha reconciliado con su cuñada "Romina, la mujer de su hermano Juan". Una reconciliación que también resulta muy sorprendente y que ha llegado tras dos años en los que no han tenido contacto.

PUEDE INTERESARTE

Según ha revelado el periodista, ambas han estado juntas en Gran Canaria y la reconciliación se produjo hace ya algún tiempo. De hecho, Romina y su marido han tenido un importante papel durante el tiempo que la artista ha estado en América de gira. Tal y como ha contado, el matrimonio se ha quedado al cuidado de los perros de la tonadillera, que no han viajado con ella.

En cuanto al motivo por el que la artista ha decidido retomar su relación con varias personas produciéndose esta ola de reconciliaciones en el seno de la familia, Calleja ha manifestado que "a lo mejor está haciendo examen de conciencia y habrá visto que hay cosas que no las hicieron bien en su momento".

La reacción de Isabel Pantoja al reparto de la cabeza de los toros

Además de esta nueva reconciliación, Kike Calleja también ha hecho referencia en su intervención al reparto de las ocho cabezas de toro que se encontraban en Cantora. Kiko Rivera, que ha decidido repartirlas con sus dos hermanos, Francisco y Cayetano, ha asegurado que la idea no ha partido solamente de él sino que su madre, Isabel Pantoja habría tenido mucho que ver en esta decisión. Una decisión que podría poner punto y final a una guerra familiar que dura ya más de cuatro décadas.

Sobre esta sorprendente decisión relacionada con la herencia de Paquirri, Kike Calleja ha desvelado cuál fue la verdadera reacción de Isabel a la decisión de su hijo Kiko. Según el periodista, en ningún caso ha tenido nada que ver con ello sino que dejó vía libre al dj para que hiciera lo que considerase oportuno. "Hay que dejar claro que Isabel Pantoja nunca le dijo a Kiko que entregara las cabezas a sus hermanos. Le dijo 'haz lo que quieras'", ha explicado el periodista, quien ha revelado que la artista hubiera preferido otra cosa bien diferente. "Si hubiera sido por Isabel, las cabezas se habrían quedado en Cantora. Nunca le gustaron esas cabezas. Isabel tiene fobia a dos cosas, a los murciélagos y no soporta los toros", ha asegurado Kike Calleja durante su intervención, en la que ha explicado el motivo por el que seguían en la finca. "Ella nunca hubiera quitado esas cabezas de toro por respeto a su marido, pero nunca le gustó que estuvieran ahí colgadas, por respeto las dejó ahí". Y al igual que esas cabezas otras pertenencias como "los coches o las calesas". Además, según ha asegurado había "otra serie de objetos que le interesaban mucho más a Isabel Pantoja que Kiko recogiera".

Por último, en la misma línea que Antonio Rossi, que aseguraba en 'El Tiempo Justo' que "los trastos de Paquirri los sigue manteniendo escondidos, muy bien escondidos y a buen recaudo", Kike Calleja ha asegurado que un amigo de la artista custodia otras pertenencias que sí tenían un mayor valors sentimental. "Los objetos personales de Paquirri están guardados en casa de un amigo una maleta roja, en un campito cerca de Cádiz y de momento eso no va a salir y ahí sigue escondido y no lo va a entregar".

También durante el programa, Cristina Tárrega ha asegurado que no le consta que no le gustaran las cabezas de toro, que estaban en el salón que ella usaba habitualmente. "Esa era su mesa, su salón, donde comía, donde merendaba... Yo he estado comiendo en esa mesa, debajo de esas cabezas de toro. Y yo nunca le he oído decir que no le gustaban. Si hubiera podido mantener Cantora y haber tenido Cantora toda la vida como Paquirri la dejó", ha dicho la colaboradora, que ha asegurado que "ha dicho muchas veces, que no iba a tocar nada de la casa hasta que saliera, que quería que todo se mantuviese como lo dejó su marido".