Cayetano Rivera se pronuncia por primera vez al ser preguntado sobre Kiko Rivera y las cabezas de toro de Cantora
El torero ha sido preguntado por primera vez sobre los objetos pertenecientes a la herencia de su padre, Paquirri
El tercer hermano, Fran Rivera, se ha mostrado abierto a reconciliarse con Kiko tras el reparto de la herencia de Paquirri
Un nuevo protagonista se ha sumado a la trama en torno a la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri'. Hace semanas que trascendió que Kiko Rivera se había adentrado en Cantora para llevarse consigo algunos objetos pertenecientes al legado del mítico torero, destacando unas cabezas de toros que pertenecían al mismo. Desde entonces, se han seguido las novedades y reacciones a lo que ha sido calificado como el "asalto" a la finca en la que, hasta hace relativamente poco, vivía Isabel Pantoja. Tras conocerse la opinión de Fran Rivera, ahora ha sido preguntado por ello el tercero de los hermanos, Cayetano Rivera.
La polémica por la herencia de Paquirri y el asalto a Cantora
Buena parte de la polémica que se han generado en torno a la visita fugaz de Kiko y su pareja, Lola García, a la mencionada hacienda andaluza, tiene que ver con el hecho de que se trata de objetos que hasta ahora la tonadillera no había entregado a los herederos de su marido, y con la situación que supone que el DJ se llevase del lugar pertenencias que no eran destinadas únicamente a él, sino también a sus dos hermanos mayores, fruto del primer matrimonio de su padre, lo que ha generado muchas preguntas por parte de la prensa del corazón con respecto a cómo se lo podrían estar tomando.
Hace días, el mayor de los tres, Fran, confirmó que en ese inventario de posesiones de Paquirri que su hijo pequeño se llevó con él había algunas que iban a ser propiedad de Cayetano y él, y acabó revelando, posteriormente, que Kiko se había puesto en contacto con él, evidenciando que podrían acercar posturas entre ellos. El mediano de los hermanos se ha mantenido en un discreto segundo plano hasta ahora, sin pronunciarse con respecto a la pol émica, que lleva semanas centrando buena parte de la atención del papel cuché. Ahora, ha sido al fin preguntado por la historia, al ser captado en las últimas horas por la prensa.
Cayetano Rivera rompe su silencio y habla de la herencia de su padre
En un vídeo en el que las cámaras de la agencia GTres le han grabado por la calle mientras transporta una maleta, se puede comprobar cómo el reportero del mencionado medio de comunicación le plantea varias preguntas y cuestiones sobre este tema de la herencia de su padre y el mencionado "asalto" de su hermano pequeño, o de la postura de su hermano mayor al respecto. Cayetano ha preferido mantenerse al margen, y optar por una postura de silencio y hermetismo durante buena parte del encuentro improvisado que ha tenido con la prensa, sin contestar a la mayoría de sus preguntas, agradeciendo el interés.
No obstante, sí ha hablado, concediendo las que son sus primeras declaraciones en torno a esta trama. Al comentarle el periodista que se estaba rumoreando que al propio Cayetano le parecería mejor que Kiko se hubiese llevado unos trajes de luces, en lugar de las mencionadas cabezas de toros como legado a recibir de su padre, sí se ha pronunciado: "Bueno, mejor sería, ¿no? Creo yo", ha hecho pública su postura sobre sus preferencias respecto a la herencia de su progenitor. "Pero bueno, que de verdad, no entro", ha añadido al micrófono de dicha agencia, antes de alejarse definitivamente, agradeciendo una vez más el interés.