Isa Pantoja reacciona a la campaña de Irene Rosales y se posiciona tras la polémica con Kiko Rivera: "Qué raro"

Isa Pantoja reacciona a la nueva campaña de su excuñada, Irene Rosales, y se posiciona tras el conflicto que ha tenido con Kiko Rivera
Irene Rosales explota contra Kiko Rivera: "Estoy de acuerdo, mi mente no da para más. Empezó a funcionar cuando me separé"
La polémica entre Irene Rosales y Kiko Rivera ha vuelto a situarlos en el centro de la actualidad después de que una campaña publicitaria reavivara viejas tensiones. Todo comenzó cuando la colaboradora participó en una acción promocional con una conocida marca de aperitivos, jugando con la ironía y un mensaje que no pasó desapercibido: “Un mix con un mal kiko es un mal mix. Elige Grefusa mix, elige el mejor kiko”. El eslogan, aparentemente inocente, provocó una reacción inmediata por parte del DJ, que pocas horas después estallaba en sus redes sociales con un extenso comunicado en el que dejaba clara su postura. “La vida que tienes hoy es gracias a haberte comido un kiko”, escribía, añadiendo más leña a un conflicto que parecía dormido.
Las palabras de Kiko no se quedaron ahí. En el mismo mensaje, el artista fue más allá con comentarios que no han pasado inadvertidos, llegando a afirmar que a Irene “no le da la mente para más”, unas declaraciones que han sido ampliamente criticadas. En medio de este cruce de reproches, el foco también ha recaído sobre Isa Pantoja, con quien Kiko mantiene una relación complicada. La joven no ha dudado en posicionarse tras escuchar los ataques hacia su excuñada, en un contexto ya marcado por declaraciones previas del DJ hacia ella. Cabe recordar que hace apenas unos días Kiko se refería a su hermana como “una cuchara”, asegurando que “ni pincha ni corta”, unas palabras que Isa no ha dejado pasar: “Me estoy riendo, pero no me hizo nada de gracia, viniendo de él no me extraña nada de nada”. Así, la disputa familiar suma un nuevo capítulo donde reproches, ironías y mensajes cruzados vuelven a evidenciar la distancia entre sus protagonistas.

La reacción de Isa Pantoja a la campaña de su excuñada, Irene Rosales
Isa Pantoja ha reaccionado a toda esta polémica en declaraciones a Europa Press, captadas por la calle y emitidas en exclusiva en ‘El tiempo justo’. Lejos de esquivar el tema, la hija de Isabel Pantoja ha respondido con ironía cuando ha sido preguntada por la campaña protagonizada por Irene Rosales. “Con lo chistoso que es él y eso, qué raro que se lo haya tomado a mal", ha señalado, dejando entrever su postura ante la reacción de su hermano. "Es gracioso, sí. Es muy bueno, muy bueno”, añade sobre qué le ha parecido la campaña.

Durante sus palabras, Isa ha mantenido un tono calmado, pero claro, valorando tanto el contenido de la campaña como la respuesta posterior de Kiko Rivera. Aunque no ha entrado en confrontación directa, sí ha dejado caer que no entiende el enfado del DJ ante un mensaje que, en su opinión, tenía un enfoque humorístico. Además, sus declaraciones llegan en un momento en el que la relación entre ambos continúa siendo distante, algo que también se refleja en cómo ha abordado la polémica.
En este sentido, Isa también ha deslizado que no le parecieron apropiadas las palabras de su hermano hacia Irene Rosales, marcando cierta distancia con su actitud. Sin necesidad de pronunciarse de forma tajante, sus gestos y respuestas apuntan a que no comparte el tono utilizado por Kiko en sus críticas.
Irene Rosales estalla contra Kiko Rivera
Horas después de que Kiko Rivera arremetiera duramente contra ella por la campaña que ha protagonizado con una marca de snack en la que el eslogan es "Un mix con un mal kiko es un mal mix" y asegurara que "la mente no le da para más, pobrecita" y que tenía todo lo que tenía gracias a él, Irene Rosales respondía en 'El Tiempo Justo' a su exmarido. La popular colaboradora se mostraba muy contundente. "Si soy una persona conocida es por él, pero si lo soy es para lo malo y para lo bueno, que para ser la cornuda de España también me lo he comido", decía Irene a sus compañeros.
Más combativa que nunca, Irene señalaba que creía que su marido tiene únicamente la intención de hacerle daño y que ella no le va a seguir el juego. "Estoy guerrera, pero no voy a entrar a hundirle a él, solo a responder. Quiere hundirme e ir a por todas, pero no voy a entrar", decía la colaboradora, que no se dejaba intimidar por el padre de sus hijas. "Estoy de acuerdo con las palabras que dice, que la mente no me da para más. Mi mente ha empezado a funcionar una vez que tomé la decisión de separarme".
Por último, Irene se mostraba especialmente dura con el hiriente comentario de Kiko sobre que él si tiene madre "que es muy importante hoy en día". Muy dolida y enfadada, Irene le lanzó un duro reproche y le recordó el vínculo que tenía con su madre. "Que aproveche a su madre porque yo daría un minuto de mi vida por ver a la mía. Ni se te ocurra nombrar a las madres", terminó diciendo Irene.