Melissa Jiménez publica la primera foto de Leonard, su hijo con Fernando Alonso: "Bebé"

Melissa Jiménez ha publicado la primera foto de su cuarto hijo, Leonard, fruto de su relación con Fernando Alonso
Marc Bartra coincide con su ex, Melissa Jiménez, y con Max, su hijo en común, en el circuito de Fórmula 1 de Mónaco
Tres meses después del nacimiento de Leonard, el cuarto hijo de Melissa Jiménez, la periodista ha vuelto al trabajo. Fue a principios de este mes, coincidiendo con la carrera de Fórmula 1 en Mónaco, cuando pudimos verla de nuevo delante de las cámaras. "Qué ganas tenía de veros, de volver, y creo que no me lo he montado nada mal. He escogido uno de los mejores escenarios de la Fórmula 1 para arrancar mi temporada", comenzaba diciendo junto a su compañero Diego. "Tenía muchas ganas de volver, de veros. Hace poquito volví a ser mamá por cuarta vez. Con las pilas cargadas, con muchas ganas y un escenario que me encanta", aseguraba.
Melissa, que tiene tres hijos de su matrimonio con Marc Bartra, ha sido madre de Leonard, su primer hijo en común con Fernando Alonso y el primero para el piloto. En un primer momento se publicó que el bebé tenía el mismo nombre que su padre, pero el protagonista salió a desmentirlo días después de su nacimiento. "Hoy hemos descubierto por la prensa que nuestro hijo tiene otro nombre. Nosotros, que lo vemos cada día, seguimos llamándole Leonard", escribió el piloto en redes.

La primera fotografía de Leonard, el hijo en común de Fernando Alonso y Melissa Jiménez
Este domingo 21 de junio, a través de sus redes sociales, la periodista ha publicado la primera fotografía de su cuarto hijo. Igual que ha hecho con los anteriores, Melissa siempre ha querido proteger la intimidad de los menores, por eso nunca publica fotografías de su rostro. Ella misma comentó el pasado 8 de junio que estaba "de vuelta" por las redes sociales tras un año sin publicar nada debido a su embarazo. Aunque en esa ocasión eran fotografías profesionales de su vuelta al circuito, ahora ha publicado su foto más personal: la primera con su hijo Leonard.
En la imagen se puede ver a Melissa, con una camisa blanca, sujetar en brazos a su hijo, que tiene tres meses. La periodista está sentada en un sofá sobre un cojín de cuadro vichy, con gafas de sol y mirando a cámara. "Bebé", ha escrito junto a la imagen.

Muy discretos a la hora de hablar de su vida privada, son contadas las ocasiones en las que han hecho referencia al recién nacido. Además de las mencionadas anteriormente, Fernando Alonso habló públicamente poco después de ser padre. "Nunca te imaginas nada en particular, todo viene como viene. Con un poco de estrés, de preocupación, de que todo saliese bien... Salió bien, afortunadamente, tanto la mamá como el bebé. Muy contento. Un momento superfeliz, muy especial y nada ahora ya al trabajo", dijo entonces.
