Famosos fallecidos

Celia Vega-Penichet comparte un vídeo con su primo Aless Lequio el día que cumpliría 34 años: "Haría cualquier cosa por tenerte"

Celia Vega Penichet. Europa Press
Compartir

Este martes 23 de junio, Aless Lequio Obregón hubiera cumplido 34 años. Una fecha muy importante que su prima Celia Vega-Penichet, a la que estaba muy unido no ha querido dejar pasar. Desde que eran niños, Aless y Celia tenía un vínculo muy especial y la muerte del hijo de Ana Obregón el 13 de mayo de 2020 cuando tan solo tenía 27 años fue un duro mazazo para año, que sigue recordándole cada día de su vida.

Aless sigue muy presente en la vida de toda su familia. Así lo demostró Ana Obregón en la boda de su sobrina Marta, cuando rompió al llorar al recordarle y confesar que "le hubiera encantado" estar ahí. Su recuerdo sigue vivo y un año más, Celia ha querido mostrarlo en sus redes sociales, donde ha recuperado un vídeo de unas divertidas vacaciones juntos de hace más de una década. Un bonito recuerdo que deja patente una vez más que Aless acompaña a Celia en cada paso que da.

PUEDE INTERESARTE

El recuerdo de unas vacaciones inolvidables

Eran mucho más que primos. Se consideraban prácticamente hermanos y "almas gemelas". Se llevaban cinco meses, crecieron juntos y eran absolutamente inseparables. Eran cómplices y más allá del vínculo familiar que tenían, forjaron una amistad profunda, se apoyaron mutuamente y fueron pilares fundamentales el uno del otro. La muerte de Aless dejó un profundo vacío en Celia, que sigue demostrando cada día que su primo la sigue acompañando cada día de su vida. "Feliz cumpleaños, hermano. Solo un vídeo cualquiera. Verano de 2013. Teníamos 21 años. Tú, Marta, yo, Justin...", ha comenzado diciendo Celia sobre este vídeo inédito de uno de los veranos que pasaron juntos.

PUEDE INTERESARTE

La complicidad entre ambos es evidente. Solo hay risas y buen rollo. Eran dos chavales disfrutando de la vida y de lo que entonces parecía un verano eterno. "Todos esperando a Carolina porque, una vez más, llegaba tarde, a punto de ir a ver la puesta de sol y tocar la guitarra en la playa. Nada especial, y precisamente por eso lo es todo", ha dicho Celia, que ha terminado reconociendo que le sigue teniendo muy presente en cada día de su vida. "Te echo de menos de una forma que no se va apagando. Daría cualquier cosa, haría cualquier cosa, por tenerte de vuelta para vivir uno más de estos momentos. Te quiero, estés donde estés", ha dicho Celia.

Pero no solo Celia ha querido recordar a su primo. Marta Obregón, quien también les acompañó en ese viaje, ha querido dedicarle un mensaje y comentar esta emotiva publicación. "¡El verano de nuestras vidas! ¡Fue perfecto! Te echo mucho de menos Aless y te quiero mucho, Celia. TAKE ME BACK! (llévame de vuelta)", ha escrito Marta.

Celia ha soplado las velas por su primo Aless

Además de compartir este vídeo familiar de hace ya trece años, Celia también ha compartido una imagen de una tarta de cumpleaños de nata y chocolate con las velas del 34. Los años que hubiera cumplido su primo. Unas velas que han sido sopladas por ella en la intimidad. Un gesto tremendamente emotivo que, al igual que el vídeo de sus vacaciones, ha emocionado a todos sus seguidores.