Polémicas de famosos

Sofía Suescun responde a las críticas por estrenar su nueva casa con Kiko Jiménez: "Tributo en España"

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Instagram @sofiasuescun
Compartir

En las últimas horas, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han iniciado una nueva e ilusionante etapa como pareja, después de más siete años de relación sentimental. Como han confirmado este miércoles, al fin han formalizado la adquisición de su nueva casa, que ellos mismos han bautizado como 'Villa Playa' y que se sitúa en la costa de la provincia de Alicante. Tras semanas de preparativos y de mudanza, ambos están ya en su nueva vivienda, con parte de sus animales, dispuestos a disfrutar de un verano distinto. La noticia ha generado muchos comentarios positivos para ellos, pero también alguna crítica, a la que ella ha querido contestar.

Sofía y Kiko presumen de su nueva casa en la costa de Alicante

A finales de 2025, la navarra y el andaluz revelaban que iniciaban la construcción de una nueva vivienda en el litoral levantino. Con el paso de los meses, se han seguido las actualizaciones con respecto a las obras y la puesta a punto de la edificación de dos plantas, con vistas al mar, jardín, piscina, varias terrazas y de estilo moderno y minimalista. Hace un mes, en mayo, comunicaron a sus seguidores que daban inicio a la preparación del traslado de sus pertenencias desde su residencia habitual, en una urbanización al norte de Madrid.

PUEDE INTERESARTE

Sin confirmar, por ahora, si la suya será una mudanza definitiva o si pasarán en Alicante temporadas, pero sin despedirse de su casa de Valdemorillo, en las últimas horas se han seguido las publicaciones por parte de ambos llegando al lugar, enseñando en detalle cómo es su nueva residencia, por fuera y por dentro, y revelando en qué tareas se están centrando por ahora para poder vivir en ella con comodidad. Las imágenes y vídeos que han compartido desde que el miércoles enseñasen que tenían ya las llaves de 'Villa Playa' han generado muchas reacciones.

PUEDE INTERESARTE

Las reacciones a la nueva vida de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La inmensa mayoría de las mismas son muy positivas. Los más de dos millones de seguidores que, de forma conjunta, acompañan a ambos en su día a día, celebran ver a la pareja de influencers feliz e ilusionada ante esta nueva etapa. Las respuestas a las publicaciones de las últimas horas dan cuenta de ello y del ánimo optimista que se respira entre su comunidad.

No obstante, como suele ser habitual en las redes de cualquier vip, siempre hay hueco para los comentarios negativos. "Qué injusto. Porque no es que salieran en televisión y que eso en ese momento les permitiera vivir así, sino que después su vida laboral es nula, vamos a hablar claro con respecto a este mundo laboral "nuevo" y siguen pudiendo mantener ese mismo nivel de vida sin dar un palo al agua", reza una de las críticas que han recibido.

El mensaje de Sofía Suescun tras las críticas por su estilo de vida

Suescun no ha querido dejar pasar la oportunidad de contestar a este mensaje sobre su estilo de vida, y ha respondido con contundencia a la usuaria, defendiendo las decisiones vitales que Jiménez y ella han tomado. "Hay tantas cosas injustas en esta vida…", ha comenzado su mensaje. "Podría escoger dónde tributar mi dinero y, sin embargo, lo hago en España para que personas como tú o tu familia se beneficien de ellos. Feliz Jueves", ha reivindicado su postura.