Nuria Fergó, de nuevo ilusionada con un empresario un año después de su ruptura con Juan Pablo Lauro: todos los detalles
En el programa 'Fiesta' han desvelado que la artista vuelve a estar ilusionada un año después de su ruptura con Juan Pablo Lauro
Nuria Fergó se sincera tras su año más difícil: "Ha sido una catarsis total, ha nacido una nueva Nuria"
Después de atravesar uno de los periodos más complicados de su vida, Nuria Fergó vuelve a tener motivos para sonreír. La artista, que durante 2025 tuvo que hacer frente a la pérdida de su padre, José Fernández, y al mismo tiempo poner punto final a su relación con Juan Pablo Lauro, parecía haber centrado todas sus energías en recomponerse emocionalmente y en su carrera profesional. De hecho, ella misma llegó a definir el pasado año como "el más duro" de su vida, confesando que había necesitado acudir a terapia para afrontar todo lo vivido. Sin embargo, cuando parecía que el amor había quedado completamente apartado de sus planes, el programa 'Fiesta' ha desvelado este fin de semana que la cantante vuelve a estar ilusionada. Según la información ofrecida en el espacio de Telecinco, Nuria ha encontrado de nuevo el amor junto a un empresario con el que habría conectado de una forma muy especial y con quien ya estaría dando importantes pasos en su relación.
Claudio, el empresario que ha devuelto la ilusión a Nuria Fergó
Fue el programa presentado por Emma García el encargado de poner nombre al hombre que habría conquistado el corazón de Nuria Fergó. Se trata de Claudio Bruno, un empresario italoargentino que reside en España desde 1998 y cuya historia con la cantante comenzó hace apenas unos meses.
Tal y como ha explicado Omar Suárez en el espacio televisivo, ambos se conocieron hace alrededor de cuatro meses por motivos laborales. "Él la contrató a ella y, a raíz de ahí, surgió la chispa", asegura durante la emisión, desvelando que lo que comenzó siendo una relación profesional terminó convirtiéndose en algo mucho más personal. La información va más allá de un simple inicio de romance. Según revela, la relación estaría bastante consolidada para el poco tiempo que llevan juntos, hasta el punto de que sus respectivas familias ya se conocen, un detalle que suele reflejar la buena sintonía que existe entre ambos.
Durante la emisión también destacaron el buen momento que atraviesa la artista. "Nuria está muy feliz y Claudio también. Él es muy buen tío, enhorabuena a los dos", señalaba el colaborador, poniendo el foco en la tranquilidad con la que ambos estarían viviendo esta nueva etapa. La noticia llega meses después de que la cantante reconociera públicamente que había necesitado reconstruirse tras un año especialmente intenso a nivel emocional. Ahora, todo apunta a que ese proceso personal también ha abierto la puerta a una nueva oportunidad sentimental.
Un 2025 marcado por el duelo y el final de su compromiso con Juan Pablo Lauro
La felicidad actual de Nuria Fergó cobra todavía más significado si se recuerda todo lo que tuvo que afrontar durante 2025. La artista perdió a su padre el pasado 29 de marzo, apenas unos meses después de que le diagnosticaran un cáncer. En varias entrevistas ha explicado que tanto ella como su madre y su hermana permanecieron a su lado durante todo el proceso, acompañándolo hasta el último momento.
Tiempo después confesó que aquella pérdida se sumó a otras circunstancias personales que terminaron por sobrepasarla. "He vivido muchas situaciones juntas", reconocía, explicando que necesitó pedir ayuda psicológica cuando empezó a notar que todo el estrés estaba pasando factura también a su cuerpo. "He hecho terapia y he pedido ayuda", admitía con total naturalidad.
A ese complicado duelo se unió además la ruptura con Juan Pablo Lauro, con quien mantenía una relación desde hacía tres años y con quien incluso había anunciado su compromiso matrimonial. La pedida de mano en la Torre Eiffel, en septiembre de 2023, hizo pensar que la boda era cuestión de tiempo. Sin embargo, los planes cambiaron cuando el estado de salud del padre de Nuria se convirtió en su absoluta prioridad. La cantante llegó a reconocer entonces que era incapaz de pensar en la celebración del enlace porque tenía la cabeza centrada únicamente en su familia. Finalmente, lo que en un principio fue un aplazamiento de la boda terminó desembocando en el final definitivo de la relación.
Meses después, al hacer balance del año, Nuria resumía todo lo vivido asegurando que había tenido que "cerrar ciclos", afrontar pérdidas y tomar decisiones muy dolorosas. También explicó que ahora siente que comienza una etapa completamente distinta, convencida de que todo ese proceso le ha servido para aprender y afrontar el futuro con otra perspectiva.