Primeras imágenes de Judith y Sarah, las discretas hermanas de Jonathan Andic, en los juzgados para prestar declaración

Las hijas del fundador de Mango han sido captadas a su llegada a los juzgados para declarara ante la jueza en la investigación
Isak Andic iba a hacer un nuevo testamento antes de su muerte que lo "cambiaba todo": "Quería a Jonathan fuera de Mango"
Semana importante para el caso de la muerte de Isak Andic. En los últimos días se han seguido las llegadas a los juzgados de Martorell, en la provincia de Barcelona, de testigos clave en la investigación judicial que intenta desentrañar qué ocurrió en diciembre de 2024, cuando el fundador de Mango falleció a causa de una caída en la montaña de Montserrat. Así, han prestado declaración la que fuera su última pareja, Estefanía Knuth, o la terapeuta que trabajaba la relación con su hijo mayor, Jonathan Andic, investigado en la causa. Este viernes ha sido el turno de otros dos miembros de la familia: Judith y Sarah, las hijas pequeñas del empresario. A ambas las han fotografiado a su llegada a los juzgados.
Las primeras imágenes de Judith y Sarah Andic
La familia del magnate turco se ha mantenido en un discreto segundo plano, mientras se siguen las novedades en la instrucción del caso. Particularmente, sus dos hijas pequeñas han sido siempre rostros desconocidos para el público, a diferencia de su hermano mayor, que sí había tenido una mayor proyección pública en los últimos años. De hecho, en este tiempo, no se habían conseguido apenas obtener imágenes de ambas. Algo que ha cambiado con la citación para declarar ante la jueza en Martorell, este viernes a las once de la mañana.

Las cámaras de los reporteros gráficos y los medios de comunicación desplazados a la mencionada sede judicial han podido captar a ambas a su llegada. Judith y Sarah se han trasladado a los juzgados para declarar en compañía de dos abogadas, junto a las que han sido fotografiadas y grabadas bajando las escaleras y accediendo al edificio de los juzgados. Ambas han tapado sus rostros parcialmente con gafas de sol. La mayor ha vestido un traje de chaqueta en color beige, con camisa oversize y camisa blanca, mientras que la pequeña ha optado por unos pantalones vaqueros y una blusa en color hueso.

Así son Judith y Sarah Andic, las desconocidas hijas de Isak
No son muchos los datos que se conocen con respecto a Judith y Sarah. Ambas son hijas de Isak y su primera mujer, Neus Raig Tarragó, y están ligadas a la empresa familiar, aunque desde perspectivas distintas. Judith, la mediana de sus tres hijos, ha sido vicepresidenta de Mango MNG Holding y consejera de Punta Na Holding, teniendo reponsabilidades creativas en el grupo, y vive con su pareja, Fernando, en Barcelona, Sarah se formó en gestión empresarial de la moda y actualmente preside la rama inmobiliaria del emporio; como sus hermanos, también tiene pareja, Guillermo.

La importante decisión de Judith y Sarah Andic
Ambas se han mantenido siempre lejos de la primera línea mediática. En las últimas semanas, no obstante, y tras la detención y posterior puesta en libertad de su hermano mayor el pasado mes de mayo, han realizado algunos movimientos para limitar, todavía más, la exposición de su vida personal. Ambas tienen perfiles en redes sociales, aunque privados y cerrados al público.

Siguiendo las indicaciones de los asesores de la familia, y como ya había hecho su cuñada, Paula Nata, decidieron limitar algunos aspectos de su presencia digital, eliminando sus publicaciones, en las que evidenciaban su esfera privada y familiar, de sus respectivos perfiles de Instagram.
