Marta Álamo: "Me llevo 40 años con mi marido y quiere que seamos padres para que tenga algo suyo cuando él no esté"

Marta Álamo ha concedido una entrevista exclusiva a este medio en la que se sincera sobre su trayectoria, sus cuidados, la moda y su vida personal
La mujer de Kiko Matamoros no descarta ser madre en un futuro cercano con el colaborador de televisión, con el que se lleva una diferencia de edad de 40 años
Marta López Álamo tiene 29 años, nació en Granada y es modelo y creadora de contenido, pero también muchas otras cosas que su público no sabe. Desde pequeña le ha encantado estudiar y aprender porque, como siempre le han inculcado sus padres, "el saber no ocupa lugar". Es una aficionada a la Literatura y llegó a plantearse hacer la carrera de Historia, pero finalmente encontró su sitio delante de las cámaras.
Le apasionan muchos temas que no plasma en sus redes sociales porque todo es objeto de crítica, pero quiere terminar con las etiquetas y el encasillamiento. "Me apasionan muchas cosas que no tienen que ver solo con la moda y la belleza, y es una parte de mí. Quiero que se me conozca por mis otras pasiones sin ir de entendida o sabida, pero que no me juzguen o etiqueten en un papel que no soy", nos ha contado en esta entrevista exclusiva.
Tengo claro que no quiero un hijo con otra persona que no sea Kiko Matamoros
Uno de los temas que hemos tratado en esta charla, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, es la maternidad. Marta Álamo se lleva 40 años con su marido, el colaborador de televisión Kiko Matamoros, y él, según las palabras de nuestra protagonistas, lleva queriendo tener hijos con ella desde que empezaron su relación, que fue hace siete años. "Siempre me ha dicho que quiere yo tenga algo suyo cuando él no esté, lo cual es doblemente triste porque bastante tengo yo con pensar que el amor de mi vida no va a estar toda la vida en la mía", se sincera la modelo.
Marta López Álamo se plantea ser madre con Kiko Matamoros en un futuro cercano
La creadora de contenido cree que la gente critica "muy a la ligera" la diferencia de edad con su marido, por eso nunca se ha planteado dejarle por los comentarios que recibe. "No se paran a pensar lo duro que es querer tanto a una persona y que, si todo sigue su curso natural, no va a estar", nos dice. Es por eso que Marta, respondiendo a la petición de Kiko Matamoros, se plantea ser madre "este año, el que viene o al siguiente máximo". "Sí podría tener un hijo con él porque lo puede disfrutar. La edad es un número y en su caso de verdad. Tiene una mentalidad muy parecida a la mía, la vitalidad es como la mía. Somos muy compatibles y él es capaz de todo, está con sus nietos, se tira al suelo y me canso yo más que él", dice sobre el colaborador.
Kiko está en un momento de su vida en el que puede disfrutar de un hijo
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Marta nos explica que nunca había querido tener hijos hasta que empezó con Kiko que le salió "la vena" porque sabe que pueden ser "muy buenos padres" y que lo disfrutarían mucho. "Él está en un momento de su vida en el que puede disfrutar de un hijo. Yo soy una persona muy responsable en todos los aspectos y ahora veo a la gente teniendo hijos con mucha ligereza. Traer un hijo al mundo es una responsabilidad muy grande, parte de tu vida se va a dedicar a eso", reflexiona.
La "inestabilidad" actual en la vida de Marta Álamo y Kiko Matamoros que les dificulta ser padres
La modelo no se esconde al contarnos que ella tendría ayuda en casa para cuidar a su bebé. "Admiro a las madres que no tienen ayuda y tienen cinco hijos, son heroínas. Yo tendría ayuda en casa. Tenemos esa posibilidad y mucha suerte de tenerla. Pero tiene que ser en un momento de nuestras vidas que estemos estables", nos cuenta.
Con este tema, Marta hace referencia a su plan de irse fuera a vivir de una manera "más permanente" y pasar una temporada entre España y Emiratos, algo que se ha venido abajo por la guerra actual. "Es una época de transición, además de cosas personales que están por resolverse, y no tengo tiempo para dedicarle el amor que se merece un hijo. Lo quiero tener, si viene genial, sino no pasa nada, no es mi objetivo en la vida. Una boda no es un hijo. Kiko me dice que quiere que tenga algo cuando él no esté, previendo que el niño tuviese 20 años, pero nunca he tenido miedo a ser madre soltera. Yo tengo claro que no quiero un hijo con otra persona que no sea él", nos confesaba en esta entrevista íntima.
